Chicas, nos toca empezar con las verduritas. Me han dicho que empiece con zanahoria, patata por ejemplo, y después le vaya añadiendo cada día algo nuevo: acelgas, puerro, etc, etc, etc.
El tema es que me han dicho que utilice aceite de oliva, pero el papelito que me han dado pone aceite vegetal ¿cuál usáis?
Aceite de oliva, a mi me han mandado ponerle una cucharadita en crudo, es decir, cocer la verdura sin nada y luego después de triturarla poner el aceite...
Espero que tengas suerte, a mi niño le encanta, ha empezado la semana pasada pero le encanta toma una patata, zanahoria, un poco de judias y coliflor y un poco puerro.
como se nota k ni los pediatras se ponen de acuerdo , a mi siempre me han dicho los pediatras de aki (los de la seguridad social y los privados) k se empieza con 2 tipos de verduras siempre de las mans flojas, tipo zanahoria y calabacín por ejemplo y cada 3 dias una verdura nueva (nunca antes porque si da reaccion alergica no sabrás a k alimento fué) las verduras de hoja verde ni tocarlas hasta k cumplan el año (acelgas, espinacas etc..) y siempre dejar para el ultimo lugar las verduras k mas gases y pesadas son (col, coliflor.. etc..) pero como cada pediatra es un mundo pues...
y a mi me pone en la pauta de alimentacion,que le ponga aceite de maiz o de girasol..y eso por que? yo paso,vamos.Le voy a poner aceite de oliva,que es el que usamos en casa.
DIMECRIS, a mí en las pautas de alimentación también me pone que use aceite vegetal, pero la enfermera de mi pediatra me dijo de oliva, por eso preguntaba. Le voy a poner de oliva que es mejor.