espero q por eso no sea mala madre pra mi hijo?
chicas mi primera...........:
-
condesa1984
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
pues eso q hoy me han hecho 2 segunda eco y me han dicho q es un niña y estoy mas conteta y el nombre sera EIDEN. Aun q no me lo creo aun de q va ser una niña estoy ansiosa por verla y darle muchos besos y el tener la habitacion bien chula y ya todo puesto no se tengo un entusiasmo q con mi hijo no ¿sera normal tener tanta ilusion q con el primero?

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: chicas mi primera...........
que no mala madre no, sera porque te hace ilusion ya tener la parejita.Enhorabuena
- luna08
- Subjefa/e de cocina

al contrario, lo logico es que te haga mucha ilusion, piensa que ahora tendras la parejita, ya has vivido lo que es un niño y ahora te toca niña es perfecto! enhorabuena y mucha suerte!
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

mala madre porque????' no seas tonta son sentimientos diferentes... a ver yo le hago mas mimos a mi gata Turca que es mas pequeña que a la Gateva pero eso no significa que no las quiera....
yo ya tengo ganas de que me hagan la 2 eco, me la hacen de aqui a unas 8 semanas.... buffffffff es mucho tiempooooooooooooooooo
yo ya tengo ganas de que me hagan la 2 eco, me la hacen de aqui a unas 8 semanas.... buffffffff es mucho tiempooooooooooooooooo
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

yo también opino que mala madre para nada, todo lo contrario y es muy normal que te haga tanta ilusión.
Muchísimas felicidades

Muchísimas felicidades
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

de mala madre nada...es la ilusion de que es niña lo que tu quieres...enhorabuena!!
- estela78
- Ayudanta/e de cocina

No pienses por eso que eres mala madre. Cada momento tiene sus circunstancias.
Además piensa que normalmente es al revés, el primer hijo hace muchísima ilusión y el segundo como ya no es novedad hace menos ilusión y no se preparan tantas cosas como con el primero, y por eso se es mala madre o se quiere menos al 2º hijo?? Pues no. En tu caso ha sido al revés pero el caso es el mismo.
Además piensa que normalmente es al revés, el primer hijo hace muchísima ilusión y el segundo como ya no es novedad hace menos ilusión y no se preparan tantas cosas como con el primero, y por eso se es mala madre o se quiere menos al 2º hijo?? Pues no. En tu caso ha sido al revés pero el caso es el mismo.
- atila78
- Repostera-pastelera/o

Muhas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!

- raychu
- Ayudanta/e de cocina

Hola condesa1984, no xikilla estas ansiosa por el simple exo de k es 1 niña,y no otro niño, estaras pensando en los vestiditos y demas es normal k reacciones asi por k no es del mismo sexo asi k vas a tener la parejita. yo tengo 1 niña y aora estoy embarazada del 2º aun no m an dixo lo es es el 24 de febrero voy aver k dicen, me gustaria la pareja pero lo 1º es k venga bien. bueno 1 beso y enohabuena guapa.condesa1984 escribió:pues eso q hoy me han hecho 2 segunda eco y me han dicho q es un niña y estoy mas conteta y el nombre sera EIDEN. Aun q no me lo creo aun de q va ser una niña estoy ansiosa por verla y darle muchos besos y el tener la habitacion bien chula y ya todo puesto no se tengo un entusiasmo q con mi hijo no ¿sera normal tener tanta ilusion q con el primero?![]()
![]()
![]()
![]()
espero q por eso no sea mala madre pra mi hijo?![]()
![]()
-
patriledes
- Pinche de cocina

Hola condesa. A mi me pasa lo mismo que a ti. Después de 9 años que tiene mi niño ahora estoy embarazada de 31 semanas y es una NIÑA!!! ya puedes imaginarte como estamos y eso que quiero muchisimo a ni hijo pero cada noche entro en el que sera el cuarto de la niña y miro los vestiditos y todo lo que tengo preparado.
Es que sera tan diferente!! estoy super emocionada y ni niño también.
Un beso, guapa

Un beso, guapa