BEBE DE OCHO MESES DEMASIADO NERVIOSO, NECESITO AYUDA!!!!:

Responder
NAR
Novata/o
BEBE DE OCHO MESES DEMASIADO NERVIOSO, NECESITO AYUDA!!!!

Mensaje por NAR » Mié 04 Feb 2009 20:08

Mi bebe tiene ocho meses y es un manojo de nervios. No está quieto en ningún momento del día, necesita que esté siempre cerca de el o tener algo en la mano. Le cuesta mucho entrar en el sueño y solo cae cuando no puede mas.

La única manera de calmarlo que he encontrado es sacarlo de paseo a la calle... pero claro.... uno no puede estar todo el día en la calle y menos con este clima. Lo he apuntado a "natación para bebes" y despues de soltar todas las energías en la piscina parece que duerme un buen rato.... "UFFF que descanso" :)

Todo el mundo me dice que es normal, puesto que le estan saliendo cuatro dientes de una vez, pero..... sorpecho que no es eso, así que si alguien puede darme algunos consejitos, los agradecería.

:porfavor:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: BEBE DE OCHO MESES DEMASIADO NERVIOSO, NECESITO AYUDA!!!!

Mensaje por Buenasuerte » Mié 04 Feb 2009 20:16

pienso que tu hijo es nervioso...porque es su caracter.

evita que duerma la siesta demasiado tarde para que asi se duerma mas temprano en la noche..

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mié 04 Feb 2009 20:27

A veces, tambien ocurre que nosotras nos ponemos nerviosas y eso se lo transmitimos a
nuestro bebe.
Si es cierto que cuando le salen los dientes estan mas inquietos.
Esta claro que no todos los niños son iguales.
Ofrecele juguetes nuevos, puede que ya este "cansado" de los que tiene.
Si puedes recurrir a alguien para que te eche una mano algun ratito que otro
hazlo, un bebe "quema" mucho un dia tras otro y mas si no para!
Habra que esperar que mejore el tiempo para poder salir a pasear.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mié 04 Feb 2009 21:37

NAR escribió:Mi bebe tiene ocho meses y es un manojo de nervios. No está quieto en ningún momento del día, necesita que esté siempre cerca de el o tener algo en la mano. Le cuesta mucho entrar en el sueño y solo cae cuando no puede mas.

La única manera de calmarlo que he encontrado es sacarlo de paseo a la calle... pero claro.... uno no puede estar todo el día en la calle y menos con este clima. Lo he apuntado a "natación para bebes" y despues de soltar todas las energías en la piscina parece que duerme un buen rato.... "UFFF que descanso" :)

Todo el mundo me dice que es normal, puesto que le estan saliendo cuatro dientes de una vez, pero..... sorpecho que no es eso, así que si alguien puede darme algunos consejitos, los agradecería.

Mi hijo el mayor siempre fue y es (aunque menos) muy muy nervioso, eso si siempre durmió como un angelito pero le dábamos mucha caña durante el día para que liberara energía :)

La natación es muy buena idea.

Mucha paciencia todo pasará.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 05 Feb 2009 00:57

Mis niños tambien soy muy activos, con el mayor lo llevaba por la tarde a natacion y por el dia le dabamos paseos, parque, le inventaba juegos, con el segundo tengo mas trabajo, por que no para, tambien va a piscina con su hermano mayor llegan a la noche mas cansados, ni que decir de como llego yo a esas horas :lol: :lol: creo que una etapa hay que armarse de paciencia que pasará. :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 03:09

NAR escribió:Mi bebe tiene ocho meses y es un manojo de nervios. No está quieto en ningún momento del día, necesita que esté siempre cerca de el o tener algo en la mano. Le cuesta mucho entrar en el sueño y solo cae cuando no puede mas.

Hola nar.
Mi hija es igual aunke tiene ya casi 2 años es muy nerviosa el padre tambien ace 3 dias k le e cambiado el orario de dormir, por k se levantaba por la mañana se tomaba su bibi y se volvia a dormir y despues la siesta no la exaba asta las 7 y luego asta las 3 de la mañana se puede tirar despierta corriendo por el pasillo,fijate de lo nerviosa k es solo pese 10 kilo y medio, lo k le ocurre es k come y no para mientras come y luego no para de correr y jugar con los perros, y ahora desde k se despierta no la dejo dormir se toma el bibi y le digok vamo de paseo al parke o algo, o si llueve como es el caso aora,la bajo a mi rellano de la urb y bajo sus juguetes y ya no la dejo dormir asta k pasen las 3 como mucho y ya me aguanta asta las 12 de la noxe k se toma su otr bibi y se duerme,asi es como lo estoy probando aora y va bien, y jugar con ella y cansarla jeje, bueno espero k te sirva de algo. :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 05 Feb 2009 11:57

la mia es igualita, creo que es asi! el pediatra me dijo que tengo que adaptarme a ella, asi que ... no hay mas remedio :cry: :cry: :lol: :lol:

Responder