la loca de los 6+8:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
la loca de los 6+8

Mensaje por karmen2010 » Jue 05 Feb 2009 12:51

:o ,habeis visto esa mujer,!!!!essa si que es una obsesionada,teniendo 6 hijos de entre 2 y :duda: ,no me acuerdo, se metio pal cuerpo,8 embriones mas a conciencia,y ya los a traido al mundo,sera posible,que esta en paro no tiene pareja y ahora su madre la a amenazado de largarse de su lado porque no quiere volverse loca ella tambien con tanta carga,del responsable del medico no se sabe nada es una incognita.

lo unico que ahora con algun programa de TV le daran algunos millones......

FLIPA!!!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: la loca de los 6+8

Mensaje por Megui » Jue 05 Feb 2009 13:18

:o ¡¡¡¡QUÉ ME DICES!!!!! ¡¡¡¡LA MADRE QUE LA HA PARIDO A LA INCOSCIENTE ESA!!!! ¿De cuándo es la noticia que le quiero echar un vistazo???

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 05 Feb 2009 14:48

anoche lo vi en el telediario pero hace unos dias nacieron unos octillizos supong que es la misma claro

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 15:57

karmen2010 escribió::o ,habeis visto esa mujer,!!!!essa si que es una obsesionada,teniendo 6 hijos de entre 2 y :duda: ,no me acuerdo, se metio pal cuerpo,8 embriones mas a conciencia,y ya los a traido al mundo,sera posible,que esta en paro no tiene pareja y ahora su madre la a amenazado de largarse de su lado porque no quiere volverse loca ella tambien con tanta carga,del responsable del medico no se sabe nada es una incognita.

lo unico que ahora con algun programa de TV le daran algunos millones......

FLIPA!!!
No me lo puedo creer vaya, lo voy a buscar aver pero es muy fuerte vaya, ocho encima sola........ que susto.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 05 Feb 2009 16:57

sí, sí ayer dijeron en la TV que tenía una exclusiva d 2 millones de dólares.
Ains, si es que el mundo está muy mal repartido... :evil:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 05 Feb 2009 17:19

Menuda inconsciencia, al final quien lo pagan son los niños, porque ahora le darán dinero pero luego van creciendo y no creo que a ella le crezca el sentido común para criar a todos sus hijos... :bate:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 05 Feb 2009 17:48

Yo no lo había oído...¿entonces tiene 14 hijos? :o :o :o Que raro que tal como están las cosas y la vida alguien haga eso...en fin esperemos que les pueda dar un buen futuro...

:beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 05 Feb 2009 18:03

Parece ser que tiene una enfernedad mental, que esta obsesionada con la maternidad; pero digo yo que habiendo tenido ya seis, yo creo que ya tiene suficiente trabajo como para ahora hacerse cargo de otros ocho!!!

Por no hablar de que antes de inseminarla nuevamente tendrian que haberle pedido mas datos para asegurarse de que esta bien de la cabeza, y haberle hecho un examen psicologico para saber si es apta para tener 14 hijos que no son uno ni dos!!!!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Vie 13 Feb 2009 11:45

:cry: :cry: ¡¡¡¡¿¿Habéis las fotos de la tiparraca esa con el tripónnnn??!!!!! ¿¿Y la de las pobres criaturas????
¡¡¡MENUDA DESGRACIADA!!!! Encima dice que sólo le implantaron 6 embriones pero, claro, resultarón dos gemelares....
La tendrían que encerrar y coserle el ......... para que no se le "cuele" ningún otro.
:evil: :evil: :evil: Es que me enciende la tía esta.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 13 Feb 2009 12:46

Megui escribió::cry: :cry: ¡¡¡¡¿¿Habéis las fotos de la tiparraca esa con el tripónnnn??!!!!! ¿¿Y la de las pobres criaturas????
¡¡¡MENUDA DESGRACIADA!!!! Encima dice que sólo le implantaron 6 embriones pero, claro, resultarón dos gemelares....
La tendrían que encerrar y coserle el ......... para que no se le "cuele" ningún otro.
:evil: :evil: :evil: Es que me enciende la tía esta.
Si que las he visto, si.
Ahora dicen que no tiene bastante con la exclusiva y ha abierto una página web para recaudar fondos para criarlos...... :frito: :frito:
Dicen que no saben que médico la operó espero que lo encuentre y le den un escarmiento :bate: :bate: :bate:
Y encima dicen que también esta obsesionada con Angelina Jolie y estando embarazada se operó para parecerse a ella, :bate: :bate: y se le parece en el culo (y ni eso.....) :frito: :frito:
Lo que tendrían que hacer es que asuntos sociales se los quitara y darselos a parejas que no pueden tener, J......ER
Y los otros tambíén, que la pobre abuela esta hasta el c......o de su hija.... :frito:
A mi también me pone negra....

Responder