Me esta gustando esta nueva maclaren:
- martabilbo
- Cocinera/o
Me gusta esta sillita de las nuevas, alguna la tiene ya?
http://www.maclarenbaby.com/europe/cont ... 7/lang,es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.maclarenbaby.com/europe/cont ... 7/lang,es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Re: Me esta gustando esta nueva maclaren
La dirección no me lleva a ninguna silla, se abre la página principal de maclaren.
Estuve mirando pero las quest son iguales a las que ya había así que supongo que será otro modelo de silla la que te gusta ¿es de las de diseño? las hay preciosas.
Si te sirve de ayuda todo el mundo que tiene una maclaren parece que están contentos, yo aún no la estrené pero pienso hacerlo en cuanto el nene tenga 6 meses y haga buen tiempo claro.
Estuve mirando pero las quest son iguales a las que ya había así que supongo que será otro modelo de silla la que te gusta ¿es de las de diseño? las hay preciosas.
Si te sirve de ayuda todo el mundo que tiene una maclaren parece que están contentos, yo aún no la estrené pero pienso hacerlo en cuanto el nene tenga 6 meses y haga buen tiempo claro.
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Rectifico lo dicho ahora le di a la dirección y si me aparece la silla
Esa la tiene una mamá de un alumno mío(no es nueva), y te aseguro que la utiliza todos los días, así que supongo que estará encantada

Esa la tiene una mamá de un alumno mío(no es nueva), y te aseguro que la utiliza todos los días, así que supongo que estará encantada

- martabilbo
- Cocinera/o
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/MAC00 ... -2009.html" onclick="window.open(this.href);return false;
en esta web dice que sale en esta quincena de febrero, sera que esa mama la compró fuera, creo que en Inglaterra ya la tenian antes que aqui
en esta web dice que sale en esta quincena de febrero, sera que esa mama la compró fuera, creo que en Inglaterra ya la tenian antes que aqui
- teacher
- Repostera-pastelera/o
La compró en una tienda dulce bebé de aquí, yo en la foto no le noto ninguna diferencia excepto el precio...
La que es como la mía también pone 2009 (quest sport) y tampoco le noto diferencia (en la foto).
No se si habías leído en otro post que en las tiendas ya avisaban que iban a subir de precio y que no cambiarían en nada, pero no se a lo mejor ponen fotos de las del 2008.
La que es como la mía también pone 2009 (quest sport) y tampoco le noto diferencia (en la foto).
No se si habías leído en otro post que en las tiendas ya avisaban que iban a subir de precio y que no cambiarían en nada, pero no se a lo mejor ponen fotos de las del 2008.
- yelines
- Cocinera/o
una cosita niñas, no se donde lei que esas sillas no son recomendables hasta el año, porque no van tan acolchaditas y tan protegidos (los bebes) como en las del primer carro que compramos con el capazo y demás
- teacher
- Repostera-pastelera/o
yelines escribió:una cosita niñas, no se donde lei que esas sillas no son recomendables hasta el año, porque no van tan acolchaditas y tan protegidos (los bebes) como en las del primer carro que compramos con el capazo y demás
Menos acolchadas la verdad si que son.
En Estados Unidos no se recomiendan hasta los tres meses y en Europa hasta los seis meses.
- yelines
- Cocinera/o
bueno si los crios no van agusto en esa silla siempre podeis volver a la anterior, yo tengo una nurse (nos ibamos de vacaciones el primer verano de emma y la compramos de prisa y corriendo porque decidimos las vacaciones un lunes y nos ibamos el jueves, y la grande no nos cabia con las maletas y demás, asi que fue un poco a lo que habia en la tienda), y mi hija no va agusto ahi, asi que la he utilizado este verano nada mas porque no le gusta (en la del jane va mas arriba y lo ve todo mejorteacher escribió:yelines escribió:una cosita niñas, no se donde lei que esas sillas no son recomendables hasta el año, porque no van tan acolchaditas y tan protegidos (los bebes) como en las del primer carro que compramos con el capazo y demás
En Estados Unidos no se recomiendan hasta los tres meses y en Europa hasta los seis meses.

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Cuando empiece a utilizarla ya te contaré, espero que le gusteyelines escribió:bueno si los crios no van agusto en esa silla siempre podeis volver a la anterior, yo tengo una nurse (nos ibamos de vacaciones el primer verano de emma y la compramos de prisa y corriendo porque decidimos las vacaciones un lunes y nos ibamos el jueves, y la grande no nos cabia con las maletas y demás, asi que fue un poco a lo que habia en la tienda), y mi hija no va agusto ahi, asi que la he utilizado este verano nada mas porque no le gusta (en la del jane va mas arriba y lo ve todo mejorteacher escribió:yelines escribió:una cosita niñas, no se donde lei que esas sillas no son recomendables hasta el año, porque no van tan acolchaditas y tan protegidos (los bebes) como en las del primer carro que compramos con el capazo y demás
En Estados Unidos no se recomiendan hasta los tres meses y en Europa hasta los seis meses.![]()
![]()
), claro que ahora le va a tocar la nurse si o si, aunque para paseitos cortos ya podra ir andandito

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Cómo decís q hacéis para q vayan en silla?
La mía desde los 12 meses q empezó a andar...ya no quiere saber nada de silla...la tengo en la entrada, prácticamente de adorno...