OT-factura de la luz:

Responder
Avatar de Usuario
silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Mar 23 Nov 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: OT-factura de la luz

Mensaje por silkapi » Jue 19 Feb 2009 16:24

Pues nada que he ido a la OCU y me han dicho que desde ayer ya no recojen más solicitudes porque la Junta de Andalucía ha exigido a Sevillana Endesa que de oficio haga un recálculo y devuelva lo indebidamente cobrado a los usuarios. Así que a partir del 16 de Marzo harán la devolución con la próxima factura, aunque habrá que comprobar la cantidad que devuelven, ya que seguro que devuelven de menos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: OT-factura de la luz

Mensaje por giserma » Jue 19 Feb 2009 17:27

Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: OT-factura de la luz

Mensaje por ilogic » Vie 20 Feb 2009 16:21

pues han debido funcionar las reclamaciones, pq a mi me han cobrado bien.

las dos últimas facturas han sido estimadas, una de unos 70 y la otra de algo menos, así q me esperaba el :bate: estacazo padre, pq los inviernos anteriores las facturas venían a ser de unos 85€, y teniendo en cuenta q me he comprado la secadora y q este invierno ha hecho una rasca de morirse, pensaba q de 200 no bajaría.

me acaba de llegar la factura y es de 80 €, con lectura real. Me ponen un montón de conceptos en negativo, y me pone (copio): "Le informamos de que hemos realizado los ajustes necesarios en la presente factura para aplicar los precios que corresponden a cada período facturado, corrigiendo los posibles excesos o defectos provocados por la estimación de las lecturas". El total del descuento asciende a 95,91, así q no iba muy desencaminada cuando esperaba una factura de 176.5 €. :sinunduro:

reclamad, chicas, q si q sirve!!!

Nota: mi empresa es iberdrola

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro