...LO HE PERDIDO:
- marilomn
- Cafetera/o
Hola me he hecho el test y hace un rato que mi marido y yo estamos dando saltos...pero no se si creerlo.
Dejé las pastillas anticonceptivas el dia 12 del 1 y me llegó la "maripepa" el dia 17 desde entonces no he tomado ningun tipo de precaución y me ha saido embarazada de 1-2 en la pantallita.
El viernes tengo cita con el gine...la tenia pedida desde diciembre.
Que hago...me lo creo?
Gracias a todas por leerme ya que de momento no puedo decir mi noticia a nadie conociado. El viernes os cuento el resultado
Dejé las pastillas anticonceptivas el dia 12 del 1 y me llegó la "maripepa" el dia 17 desde entonces no he tomado ningun tipo de precaución y me ha saido embarazada de 1-2 en la pantallita.
El viernes tengo cita con el gine...la tenia pedida desde diciembre.
Que hago...me lo creo?
Gracias a todas por leerme ya que de momento no puedo decir mi noticia a nadie conociado. El viernes os cuento el resultado
Última edición por marilomn el Mar 24 Feb 2009 21:44, editado 1 vez en total.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: me he hecho el test clearblue y pone....embarazada de 1-2.¿m
Hombre en principio los test de embarazo positivos son fiables y los negativos no, pero tp tengo mucha experiencia; si tienes cita al ginecologo pues espera a que llegue el dia...parece que seriaun bebe deseado aun así y para evitar disgustos yo no me haria muchas ilusiones por si acaso por que el disgusto luego es doble, yo lo hacia asi con los examenes nunca esperaba nada hasta que tenia la nota.
- marilomn
- Cafetera/o
Gracias. deseado es quedarse corta...estoy muy feliz pero tengo un doble sentimiento...miedo y alegria.
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Venga guapa, a ver si hay suerte, normalmente no fallan los test de embarazo cuando salen positivos
- fragola
- Repostera-pastelera/o
Que yo sepa no son muy frecuentes los falsos positivos así que enhorabuena!
- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
Felicidades, pues como dicen lo habitual es que si es positivo, no sea falso, aunque no sé si lo de nueva tecnología tienen algún fallo o no
que suerte tienes de tener la cita ya pedida del gine, así sales de dudas. ya nos contarás

que suerte tienes de tener la cita ya pedida del gine, así sales de dudas. ya nos contarás

- roci
- Cocinera/o
Generalmente falsos positivos no suele haber porque lo que detecta es la hormona, y si está, será que estás embarazada.
Lo que no sé qué fiabilidad tendrá será lo de calcular las semanas, ahí quizás sí que se puede equivocar. No sé, es un poco nuevo eso ¿no?
Yo supongo que sí estarás. Por si acaso, enhorabuena!!!!!!
Lo que no sé qué fiabilidad tendrá será lo de calcular las semanas, ahí quizás sí que se puede equivocar. No sé, es un poco nuevo eso ¿no?
Yo supongo que sí estarás. Por si acaso, enhorabuena!!!!!!
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Yo me hice ese mismo test, pero salio 2-3 sem, y aqui estoy ya de 16 semanas casi, seguro que es positivo animo!!!!!!!!
- roberynury
- Repostera-pastelera/o
SEGURO QUE ES UN POSITIVO
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!1

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!1