que crema hidrante utilizais??:

Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que crema hidrante utilizais??

Mensaje por yulya » Mié 25 Feb 2009 15:13

esto de tener niños es una duda constante, siento molestaros tanto pero solo os tengo a vosotras para que me aconsejeis con vuestra experiencia porque la pediatra....
bueno el caso es que mi niña tiene super seco el pecho, la espalda y los brazos. tiene muy poco en las piernas, son como escamitas blancas.
la pediatra me dijo que le diera cremas de las que cuesta aplicar, tipo al balsamo bebe, y que si no se le quitaba probara con el jabon y la crema de cuerpo leti4, que son grasas, pero es que es un pringue, no las he comprado pero viendo lo que me recomienda... por eso acudo a vosotras, paso de gastar el dinero a lo tonto y estropear su ropa con cremas tan grasientas, alguien ha probado leti4??? que tal os fue?
cual es para vosotras la mejor crema hidratante para bebes y solucionar este problema de la piel tan seca?

espero vuestros consejos ansiosa, os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: que crema hidrante utilizais??

Mensaje por verob » Mié 25 Feb 2009 15:30

No he probado esa crema q dices; pero de bebe, mi nena tb tenia la piel asi, y el pediatra me recomendo bañarla con jabón y champú de la farmacia para pieles atópicas ( nada de jabones de nenuco....), y en cuanto a la crema, después de probar un montón, la q mejor le ha ido es la q le mando este verano el pediatra de pago (pq el pediatra de la ss, uffff) q es un protector solar de avene q alterno en invierno con una de lutsine creo. Si quieres los nombres exacto, te lo miro y ya te digo mañana, sino puedes preguntar en una farmacia q a veces suelen aconsejar mejor q el pediatra en esos temas.

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Mié 25 Feb 2009 15:57

hola guapa,con el frio y la calefaccion se les pone la piel muy sequita :o
lo de comprar un jabon para pieles sensibles de farmacias es buena idea,tambien intentar lavar su ropita con jabon para este tipo de pieles que otros son mas agresivos y personalmente yo pongo mucho el humidificador y lo noto hasta yo misma en propia piel...mucho mas hidratada :beso: :beso:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 25 Feb 2009 16:12

pues si verob, si no te importa dame los nombres.

hola saruchan, yo utilizo tanto el jabon de baño como la crema, de las de farmacia, concretamente MUSTELA y la ropa se la labo unas veces con norit normal y otras norit especial bebe.

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » Mié 25 Feb 2009 16:34

Esta noche te lo miro, pq ahora no estoy en casa, y ya mañana te pongo los nombres. A mi peque le pasa sobre todo en los brazos y en las mejillas y me ha ido muy bien.
Edito para comentarte q el champú y jabón q yo estuve utilizando cuando era bebé es de la linea ATOPIC PIEL por si te interesa probarlo, con pedir un champú y jabón para pieles atopicas en las farmacias ya saben.

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 25 Feb 2009 16:53

Si tiene la piel atopica lo mejor es ir a la farmacia y que te recomiende una crema buena, si es solo piel seca, me paso a mi me dijo la pediatra que le echara crema 2 veces al dia, yo uso una de la farmacia que se llama acofar baby que huele genial o del mercadona.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 25 Feb 2009 22:03

Pues yo te recomiendo que eches un chorreón de aceite corporal al agua donde la bañes además de la cremita que recomienden para hidratarla... Lo de menos es el jabón ya que no creo que tu peque sude, o tenga churretes en las rodillas no?

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 25 Feb 2009 22:29

mi hija tiene la piel superseca tambien y con la letit4 le salian ronchas (utilice las muestras que me dio el de la farmacia), y luego descubri un body milk de aceite de oliva y es lo que mejor le va, ademas del olor que tiene

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 25 Feb 2009 22:46

kikiti: si echo el aceite (de jonsons o el de almendras) mi duda es si como tengo que lavarla el pelo si este no le quedara grasiento

yelines: que body milk es ese??

gracias guapas :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 25 Feb 2009 22:50

pues es que yo locompro directamente en la fabrica (que esta en mi pueblo), es una almazara, hacen aceite y un monton de productos con base de aceite de oliva (crema de manos, de cara, jabon, cacao...) asi que no se si la comercializan por ahi...

Responder