ya me dieron los resultados del cariotipo:

Responder
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya me dieron los resultados del cariotipo

Mensaje por o_marazul » Vie 27 Feb 2009 11:00

Hace una semana llegaron a mis manos los resultados del cariotipo que le hicieron a ....( no se como llamarlo) bueno al futuro bebe.

EN fin, como iba a contar el problema de su muerte fue que traia una trisomia en uno de los cromosomas, la cual seria casi incompatible con la vida y si hubiera seguido el embarazo por mas tiempo hubieramos tenido que tomar la desicion nosotros. Con lo cual mejor que haya sido asi.

Tb me dijeron el sexo, era una niña.

Lo bueno es que a nosotros tb nos hicieron un cariotipo y ninguno de los dos tenemos alteraciones en nuestra cadena de adn y que no es probable que vuelva a pasar. Que esto ha sido algo fortuito y que se da en raras ocasiones. Sera cuestion de pensar que no tiene porque volver a pasar. que ya tenemos via libre y que cuando me vuelva a dar positivo, ya tengo tratamiento, aspirina infantil y doble dosis de progesterona.

Al menos hemso sabido que paso y porque el embarazo se intenrrumpio, yo tenia la espinita que era por algo que habia hecho mal, incluso pensaba que era culpa de un colico que me dio.

Sera cuestion de seguir probando hasta que demos con la tecla.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya me dieron los resultados del cariotipo

Mensaje por expojuma » Vie 27 Feb 2009 11:10

Me alegro muchisimi o-marazu. Como tu dices, casi mejor así porque tener que tomar la decisión vosotros tiempo despues, eso si que debe de ser duro.
Ahora que ya vuelves a tener luz verde a ta carga sin descanso ehhh!!!!!

Muchisima suerte y espero que pronto tengas tu positovo.

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Vie 27 Feb 2009 12:14

Maria me alegro mucho de que hayais podido saber lo que pasó. Ahora con mucho ánimo de nuevo a la busqueda y en cuanto veas de nuevo el positivo tomate todo lo que te digas que seguro que esta vez sale bien. Yo he tenido dos y ahora estoy de nuevo embarazada y me han dado progesterona a dosis tremendas, 400 mg mañana y noche, y además tambien tomo la aspirinita y una dosis diaria de corticoides, y por el momento ya hemos conseguido más que las otras veces, ya que hemos pasado la barrera de las otras veces.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Vie 27 Feb 2009 12:21

evalen78 escribió:Maria me alegro mucho de que hayais podido saber lo que pasó. Ahora con mucho ánimo de nuevo a la busqueda y en cuanto veas de nuevo el positivo tomate todo lo que te digas que seguro que esta vez sale bien. Yo he tenido dos y ahora estoy de nuevo embarazada y me han dado progesterona a dosis tremendas, 400 mg mañana y noche, y además tambien tomo la aspirinita y una dosis diaria de corticoides, y por el momento ya hemos conseguido más que las otras veces, ya que hemos pasado la barrera de las otras veces.
espero de corazon que esta vez lo consigas, ya veras como si, algun dia nos ha de tocar a las que tardamos mas tiempo del normal, digo no?

ya veras como si que en breve estamso colgando las fotos de nuestras ecos, de nuestras tripitas,,,,,,

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 27 Feb 2009 12:50

ánimo para la próxima :up: :up: :up:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 27 Feb 2009 13:22

Mejor que haya sido así.
Claro que no volverá a pasar, sería demasiada casualidad, ya.
Ojalá nos des tu +++ muy pronto :D
Evalen78 espero que todo vaya bién, de todo corazón :up:
:beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 27 Feb 2009 14:06

mejor asi animo y aseguir intentandolo :beso: :beso: :beso:

MARESJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARESJO » Vie 27 Feb 2009 14:46

Ya dicen que no hay mal que por bien no venga. Si hubieseis tenido que tomar vosotros la decisión hubiera sido mucho mas duro.

Ahora a intentarlo sin descanso porque dentro de nada tienes un positivo como una casa :up:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Vie 27 Feb 2009 14:48

Muchisima suerte!!

:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 27 Feb 2009 14:52

Siento lo que te ocurrió, pero como tú bien has dicho, mejor así. Hoy hace justo un año que me hicieron a mi la interrupción del embarazo del mellizo de Aina y la verdad, es que el mes anterior y tener que tomar la decisión se hace durísimo, por mucho que te digan que es incompatible con la vida (como me dijeron a mi), siempre esperas "un milagro" :duda: :(
Así que si venía mal ... pues cuánto antes mejor, por muy triste que sea.

La buena noticia es que vosotros no tenéis ningún problema y que podéis seguir intentándolo, así que ánimo y adelante.

:beso:

Responder