Ayuda tengo dolores ya ...:
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Hola, estoy toda la semana con dolores de regla, pero hace dos dias que son mas intensos, tengo la barriga muy dura, salgo de cuentas a finales de abril, pero no se que hacer si ir al medico, o aguantar porque imagino que seran dolores de acoplamiento y no tienen mayor importancia.¿es para preocuparme, o son dolores normales?
- java
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda tengo dolores ya ...
Depende del "dolor", de todos modos cada una somos un mundo, se que la duda es si ir o no al medico por si es algo normal, pero haz lo que te pida el cuerpo, que te quedarás más tranquila.
Te lo dice una que llevaba 3 días con pinchazos a las 28 semanas y no le dio importancia, llamé a la gine para comentarselo y acabé ingresada por amenaza de parto prematuro, con lo cual si fuese yo iria a urgencias, si no es nada vuelves para casa mas tranquila y listo.
Suerte
Te lo dice una que llevaba 3 días con pinchazos a las 28 semanas y no le dio importancia, llamé a la gine para comentarselo y acabé ingresada por amenaza de parto prematuro, con lo cual si fuese yo iria a urgencias, si no es nada vuelves para casa mas tranquila y listo.
Suerte

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Yo te digo lo mismo que Java, que te das un viaje a urgencias para nada, pues ese tiempo que has perdido, pero mucho más tranquila que te quedas no?
Yo creo que no hay que abusar de las urgencias para tonterías, pero en un embarazo y ante una duda que te va a tener preocupada que es casi peor que el tiempo que vas a esperar, yo no me lo pensaría...
Además, no sé al hospital que te corresponda a ti, pero yo cada vez que he ido sintiéndome tonta después por haber perdido el tiempo ya que todo ha estado bien, me han dicho que había hecho muy bien en ir...
Un beso guapa y cuéntanos lo que decides vale?

Yo creo que no hay que abusar de las urgencias para tonterías, pero en un embarazo y ante una duda que te va a tener preocupada que es casi peor que el tiempo que vas a esperar, yo no me lo pensaría...
Además, no sé al hospital que te corresponda a ti, pero yo cada vez que he ido sintiéndome tonta después por haber perdido el tiempo ya que todo ha estado bien, me han dicho que había hecho muy bien en ir...
Un beso guapa y cuéntanos lo que decides vale?

- balas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo iría a urgencias sin vergüenza alguna, para eso están, así te quedas mas tranquila.
Ya nos cuentas
Ya nos cuentas
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Sin duda alguna, a urgencias. Cualquier problemilla en el embarazo hay que seguirlo de cerca, máxime cuando son dolores como los que cuentas y no está próxima la fpp. La dureza de la barriguita es sin duda sintoma de contracciones, ahora tendrán que ver el origen: infección de orina, colocación fetal, ...
A mi tambíén me pasó lo que cuentas en la semana 30 de mi primer embarazo y fue amenaza de parto prematuro, ingreso, maduración pulmonar de la niña, iba con una dilatación de 1 cm y perdí el tapón mucoso. Por eso te digo, las urgencias están para casos como éstos. ¡¡Mucha suerte!! y no dejes de contarnos
A mi tambíén me pasó lo que cuentas en la semana 30 de mi primer embarazo y fue amenaza de parto prematuro, ingreso, maduración pulmonar de la niña, iba con una dilatación de 1 cm y perdí el tapón mucoso. Por eso te digo, las urgencias están para casos como éstos. ¡¡Mucha suerte!! y no dejes de contarnos

- faruk
- Subjefa/e de cocina
san1106 cómo estás??? Dinos algo chica!
Espero que sigas muy bien, y estés tranquila
Espero que sigas muy bien, y estés tranquila

- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Hola ¡¡¡ Al final fui al hospital, y e estado 4 dias ingresada por amenaza de partro prematuro ...., me dieron ayer el alta y estamos mucho mejor.Me dijeron que eran contracciones lo que tenia y me tuvieron con goteros.
Muchas gracias por contestar a todas Besos ¡¡¡¡
Muchas gracias por contestar a todas Besos ¡¡¡¡

- yelines
- Cocinera/o
pues ahora a cuidarse, que hace mucho frio para que salga tu bebe
para la mia no, que salga cuando quiera

para la mia no, que salga cuando quiera