Pues lo siento mucho pero no se si te podre ayudar, yo mas bien creo que si puedan ser colicos, lo que me parece raro es que no le haya pasado antes, la mia paso mucho de colicos y se ponia a comer calmaba un poco y luego ya no queria mas, y era de colicos pero fue desde que nacio y las 3 meses y medio se le quito, por eso me parece raro que empiece ahora que es mas o menos cuando se le quitan.
A mi tambien me parece raro empezar ya con los zumos porque la mia tiene ahora 5 meses y a mi me mandaron empezar todavia ahora con la papilla de frutas, hasta ahora solo el biberon y a los 4 meses cereales. Pero como nos vuelven locas porque cada pediatra es un mundo y luego cada persona te dice otra cosa, mira yo le doy biberon y cereales y tenia la duda y ahora que noto que me queda con hambre que hago le aumento leche o cereales? pregunte en la guarderia y me dijeron que aumentara leche y ayer una madre me dijo no, no que va que le aumentas el estomago, dale mas cereales, lo que te digo nos vuelven locas. Yo de momento hice caso a la guarderia que como tienen tantos niños y cada uno es un mundo me parecio que ellas sabrian mas.
Yo se lo comentaria al pediatra. Igual le sento mal el zumo?

30 de zumo no sera mucho? ay no se igual te lio mas, yo tambien le daba las tomas cada 3h (menos de noche, que no la despertaba) no se yo solo se me ocurre aconsejarte que lo consultes con su pediatra por si te lo tienen que mirar, espero que todo te mejore, lo siento si no te ayude, es que no se me ocurre nada.