necesito ayuda(papilla verduras y pollo):

Responder
alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o
necesito ayuda(papilla verduras y pollo)

Mensaje por alonsa » Lun 02 Mar 2009 15:12

hola chicas,resulta que fui a la pediatra y me dio las nuevas pautas a segui, me dijo que empezara con las papillas de pollo y verduras,bueno pues hoy me he puesto manos a la obra y le he hecho la papilla de pollo con patata primero,pero no veais como se a puesto a bomitar y no se porque,le he dado unas 10 cucharaditas y de repente se a puesto a bomitar pero un monton,como haceis la papilla vosotras que consistencia queda?la mia a quedado como un pure de patata con esa consistencia.
gracias

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: necesito ayuda(papilla verduras y pollo)

Mensaje por java » Lun 02 Mar 2009 15:32

Yo la hago en la babycook, y la textura es más liquida que un pure de patata, a mi en las instrucciones me pone que la triture con el agua de cocción, y por lo que me han comentado si la papilla se hace de forma tradicional también se le hecha algo del agua de la cocción ( yo como toda novata tambien tenia mis dudas), y la textura puede quedar como la de un potito de frutas¿¿?? mas o menos, lo del vomito no se si es causa directa de lo del agua....

A ver que te comentan, si alguien le ha pasado lo mismo

Suerte :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 02 Mar 2009 16:19

nose porque sera lo del vomitar. Pero la papilla tiene que quedar mas liquida, como dice la compy echale un poco de agua de coccion o menos patata, son muy pastosas.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 02 Mar 2009 17:37

Pues yo te recomiendo lo mismo, que cuando lo tritures todo le añadas agua de coccion para que quede bastante liquida, k al principio para ellos, pues les cuesta mas.

Responder