estrabismo??:
-
MARYGO
- Pinche de cocina

Hola a tod@s , hace como dos semanas que veo q mi hija de tres años mete uno de sus ojos para adentro, esto antes no lo hacía y la verdad que me soprendío. ¿Puede q sea un caso de estrabismo ? O el estrabismo se nace con el?. Solamente lo hace por las tardes y sobre todo cuando ve algo de cerca e incluso cuando ve de cerca cierra el ojo. Os a pasado algo parecido.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: estrabismo??
ves al medico, mira te explico el hijo de mi amiga tiene 5 años y el año pasado le operaron de estravismo de los dos ojos, no es por alarmarte pero creo que empezo el tema a los 2/3 años.
Igualmente no te preocupes por la operacion, es una operacion muy sencilla, se les opera por la mañana y por la tarde ya estan en casa haciendo cuento para que les hagas caso
que son muy espabilados, tendras que hacerles las curas y en menos de una semana vuelven al cole.
Tu ves al medico y nos cuentas vale?????
Igualmente no te preocupes por la operacion, es una operacion muy sencilla, se les opera por la mañana y por la tarde ya estan en casa haciendo cuento para que les hagas caso
Tu ves al medico y nos cuentas vale?????
-
MARYGO
- Pinche de cocina

Gracias nguillen72, esta tartde tengo cita con el oftalmologo, aver q pasa ya os contaré

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

OKIS aqui estare, ya veras que estaras mas nerviosa tu que tu niña y a la que le pille el truco te hara xantaje jejejej
a ver algo les duele no te dire que no, y no deja de ser una operacion, pero es mejor que los operen de pequeños, al marido de mi amiga le operaron de mayor y lo paso muy mal.
ahora el crio esta wapisimo
a ver algo les duele no te dire que no, y no deja de ser una operacion, pero es mejor que los operen de pequeños, al marido de mi amiga le operaron de mayor y lo paso muy mal.
ahora el crio esta wapisimo
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo en este tema no te puedo ayudar, ya nos cuentas a ver k tal ha ido