¡¡¡DE VUELTA CON MI PITUFITO EN CASA!!! FOTO Pág. 2:

Responder
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¡¡¡DE VUELTA CON MI PITUFITO EN CASA!!! FOTO Pág. 2

Mensaje por amira » Vie 06 Mar 2009 23:46

Ahora que tengo un huequito os escribo para deciros que Rubén nació el día 3 de Marzo, a eso de las doce y cinco de la noche (trasnochando tan joven). Al final iniciaron la inducción del parto por el problema de preclampsia leve que arrastraba, pero lo cierto es que al final nada ocurrió como se esperaba...
Ingresé el lunes día 2 para la preinducción del parto. Me dieron el gel para preparar el cuello a eso de las cuatro y media de la tarde, pero avisándome de que la inducción real, con oxitocina, la harían a la mañana siguiente. Pues bien... el caso es que a las dos horas de darme el gel, comencé a sentir dolores fuertes, como de regla, continuos. A eso de las ocho subimos mi marido y yo a la habitación, donde seguí con muchos dolores, y a las once me bajaron otra vez a monitorizar, todavía con esos dolores tan molestos. Lo cierto es que temiamos la noche que me quedaba por delante, con tantos dolores, porque no iba a poder descansar nada, y al día siguiente iba a estar muy cansada como para parir por inducción.
Pero... ahhh...
A la media hora de monitorizarme comencé a tener una fuerte contracción con necesidad de empujar y, aunque al principio no me creían (primeriza yo), me exploraron y justo en ese momento se rompió la bolsa que literalmente empapó a la doctora (le estalló en la cabeza :lol: :lol: ) y a la pared de enfrente. Os lo juro.
El caso es que me dijo que efectivamente estaba de diez centímetros, completa, y en expulsivo. Como no había celadores en ese momento, tuvieron que ayudarme la doctora y mi marido para ir ¡¡andando!! por el pasillo hacia el paritorio, sin ponerme epidural ni nada. La doctora dijo que iba a parir como las antiguas, caminando para que el niño terminase de bajar. Así tuve la oportunidad de empujar de pie, cosa que me vino muy bien. Por el pasillo sentía la cabeza ya entre mis piernas, cosa que la doctora verificó con una exploración agachándose en medio del pasillo, y le hizo una señal a mi marido apremiándole por que no llegábamos (vamos, todo un show). Al llegar al paritorio, me sentaron y le dijeron a mi marido que mirase la cabeza que ya estaba asomando.
Con solo dos empujones, Rubén estaba fuera y encima de mi pecho. En definitiva, un parto genial. Firmo por tener otro igual.
Y sin duda, y con diferencia, el momento más feliz de mi vida.
Y en todo momento estuve con el niño, no me lo quitaron para nada. Todas las pruebas las hicieron con el niño encima de mí, excepto pesarle, que lo hicieron en porque venía pequeño, unos 2,300 kg. (el tema de la preclampsia).
Pero bueno, ahora está bien, come bien, y está precioso y ya en casita ¡¡qué voy a decir yo!!
En cuanto pueda cuelgo fotos.
Besitos.
Última edición por amira el Dom 08 Mar 2009 22:31, editado 1 vez en total.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¡¡¡DE VUELTA CON MI PITUFITO EN CASA!!!

Mensaje por licordehuevo » Vie 06 Mar 2009 23:58

hala, qué envidia de parto!!!!
ya nos enseñarás fotitos, enhorabuena!!!!

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Sab 07 Mar 2009 00:23

amira felicidades!! por ese pekeñin y k chulada de parto ojala y todas tubieramos la suerte k tubiste tu y no pasar por el momento de la epidural :(
cuando puedas subes fititos del bebe besos a los dos :beso: :beso:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Sab 07 Mar 2009 11:34

Vaya parto más bueno que me digan donde hay que firmar que yo firmo ya por tener uno así. Enhorabuena cielo, me alegro mucho de que todo fuera tan bien y de que esteis bien los dos. :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Sab 07 Mar 2009 13:51

Me alegro muchísimo!! y que buen parto, dónde se pide? que yo quiero uno igual! :lol: :lol: :lol:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 07 Mar 2009 14:17

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: enhorabuena amira,me alegro que fuera tan bien y que tu peque este contigo :beso: :beso: y kikiti por donde andara????

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 07 Mar 2009 15:41

enhorabuena por tu bebé, desde luego vaya peripecia, para que luego digan que los geles de prostaglandinas son lentos jajaja, si te llegan a poner oxitocina pares en la habitación!!!

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Sab 07 Mar 2009 17:05

Enhorabuena por ese bebe!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que tuvieras un parto tan bueno :)
Ahora cuidate y a disfrutar de Rubén :) :)

Un saludo.

:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 07 Mar 2009 17:20

Enhorabuena!!!!

Vaya parto rapidito :up: :up: Un poco más y cuando se rompió la bolsa sale el peque saludando a la gine!!! :o

Por cierto, precioso nombre: mi hermano se llama igual :dientes:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 07 Mar 2009 18:25

:plas: :plas: Cuanto me alegro de el parto fuera tan rapido wapa...enhorabuena y ahora a difrutar de tu peqe..esperaremos foticos eh??
Q weno lo de la bolsa :lol: :lol: :lol:
Mil :beso: :beso:

Responder