yelines:
- yelines
- Cocinera/o
Re: yelines
estoy estoy
carlota no se decide a salir, llevo con contracciones desde el jueves pasado, pero nada que no son de parto, ayer al medio dia parecia que estaba de parto, porque estuve toda la mañana con contracciones cada 4 minutos y duraban un par de minutos cada una, pero no eran dolorosas de parto..
el jueves tengo monitores
carlota no se decide a salir, llevo con contracciones desde el jueves pasado, pero nada que no son de parto, ayer al medio dia parecia que estaba de parto, porque estuve toda la mañana con contracciones cada 4 minutos y duraban un par de minutos cada una, pero no eran dolorosas de parto..
el jueves tengo monitores
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
bueno, bueno, o sea que carlota está movilizando el tema pero no se decide a salir ¿no?? bueno, pues paciencia....
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
del jueves no pasas

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yelines, no te confies mucho, que ésta, en vez de salir rodando, sale como la mujer bala
Yo digo que el viernes ya la tienes contigo
No te deseo que sea una horita corta porque estoy convencida que serán 5 minutos cortíiiiisimos

Yo digo que el viernes ya la tienes contigo

No te deseo que sea una horita corta porque estoy convencida que serán 5 minutos cortíiiiisimos

-
- Cocinera/o
opino lo mismoilogic escribió:del jueves no pasas![]()
![]()
![]()

- yelines
- Cocinera/o
sigo por aqui, hoy he fregado los suelos de casa, no porque me apeteciese, ni por sindrome del nido ni nada por el estilo, es que los friego con agua cada 2-3 semanas (el terrazo no quiere mucha mas agua), el resto de dias mi roomba hace maravillas
y bueno anoche pensé si mañana no he parido friego los suelos a ver si la suelto ya

y bueno anoche pensé si mañana no he parido friego los suelos a ver si la suelto ya

-
- Cocinera/o
yelines escribió:sigo por aqui, hoy he fregado los suelos de casa, no porque me apeteciese, ni por sindrome del nido ni nada por el estilo, es que los friego con agua cada 2-3 semanas (el terrazo no quiere mucha mas agua), el resto de dias mi roomba hace maravillas
y bueno anoche pensé si mañana no he parido friego los suelos a ver si la suelto ya![]()
![]()
![]()

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Fregando....uff como me recuerda al dia que di a luz a Héctor...... Suerte guapetona que tu peque ya casi está aquí.