Hola, chicas, a ver si me podeís ayudar.
Estoy de 29 semanas, y me estoy empezando a preocupar por las cosas que tengo que comprar para llevar al hospital, tanto para el bebe como para mí. Además, mi madre no para de decirme que tengo que comprar "el camisón y la bata"... me lo dice varias veces por semana.
Llevo dos clases de preparación al parto, y de momento no me han dicho nada de lo que tengo que comprar. ¿Vosotras podeís orientarme sobre lo más habitual?
Muchas gracias
Listado de cosas para el hospital:
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: Listado de cosas para el hospital
Hola guapa;
Mirate esté post...a ver si te ayuda un poquito
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=clinica
Mirate esté post...a ver si te ayuda un poquito

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=clinica
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
El camisón al menos en el hospital que yo fui me lo destrozaron.
Llegué yo con mi camisón nuevo, qué bonito!!!, pues nada llega la enfermera con una especie de botijo, lleno de yodo, te abre las piernas y a chorro limpio. Creia que me daba algo, aún tengo las manchas, esa fué mi experiencia, la bata si la usé y bien.
Luego cuando paseaba veia a todas con el camisón del hospital y decia yo entre mi, estas si que han sido listitas, pero ya no me pillan en otra, la proxima vez con el camison de Chanel que te dan hospital como todas las demás

Llegué yo con mi camisón nuevo, qué bonito!!!, pues nada llega la enfermera con una especie de botijo, lleno de yodo, te abre las piernas y a chorro limpio. Creia que me daba algo, aún tengo las manchas, esa fué mi experiencia, la bata si la usé y bien.
Luego cuando paseaba veia a todas con el camisón del hospital y decia yo entre mi, estas si que han sido listitas, pero ya no me pillan en otra, la proxima vez con el camison de Chanel que te dan hospital como todas las demás

- martina200810
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola:
Al hospital me llevé, el neceser completo. Una bata, varios camisones (por si los manchas). Bragas de papel (son muy cómodas, yo llevé dos paquetes), compresas de algodón (aunque allí no las necesité porque me daban muchas).
Para la niña, solo lleve la ropa de venir a casa, ya que en el hospital me daban de todo para ella, body, gorro, colonia, pañales...., de todas formas cuando vayas a correas pregúntale a tu matrona.
Espero haberte ayudado.
Al hospital me llevé, el neceser completo. Una bata, varios camisones (por si los manchas). Bragas de papel (son muy cómodas, yo llevé dos paquetes), compresas de algodón (aunque allí no las necesité porque me daban muchas).
Para la niña, solo lleve la ropa de venir a casa, ya que en el hospital me daban de todo para ella, body, gorro, colonia, pañales...., de todas formas cuando vayas a correas pregúntale a tu matrona.
Espero haberte ayudado.
-
- Pinche de cocina
Pues depende de si va ser en un hospital privado o por la SS. Creo q en los privados no te dan nada de nada.
En mi primer parto me lleve de todo y no utilicé nada
En el hospital me dieron todo: un neceser, el camisón, compresas... Y todo para el bebé: pañales, unas esponjitas para limpiarla. Lo único q necesite fue la ropa para marcharnos a casa.
Así q esta vez supongo q solo me llevaré la ropa y el neceser con mis cositas. (De todas formas cuando llegue el momento le preguntare a la matrona no vaya a ser q hayan cambiado las cosas)
En mi primer parto me lleve de todo y no utilicé nada

Así q esta vez supongo q solo me llevaré la ropa y el neceser con mis cositas. (De todas formas cuando llegue el momento le preguntare a la matrona no vaya a ser q hayan cambiado las cosas)

-
- Cafetera/o
- Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Muchas gracias por la ayuda.
Una pregunta, ¿qué comprasteís para el hospital, camisón o pijama? Es que a mí me resultan más cómodos los pijamas, pero a lo mejor son peores para cuando me hagan reconocimientos, ¿no? (la idea es usar el del hospital hasta el parto, y después el mío).
Una pregunta, ¿qué comprasteís para el hospital, camisón o pijama? Es que a mí me resultan más cómodos los pijamas, pero a lo mejor son peores para cuando me hagan reconocimientos, ¿no? (la idea es usar el del hospital hasta el parto, y después el mío).