estoy un poco preocupada:

Responder
ftma35
Novata/o
estoy un poco preocupada

Mensaje por ftma35 » Jue 12 Mar 2009 15:23

hola chicas, hoy he tenido consulta con el obstetra y según la ecografía el niño es muy grande para estar de 33 semana tiene una circunferencia abdominal correspondiente con casi 38 semanas de gestación y el femur corresponde con la semana 36, de la placenta estoy bien.
Pero me comenta que seguramente me tengan que hacer la cesaria debido a que tambíen tengo un mioma de unos 11cm :duda: y dificulte el parto y además el niño sigue transverso y oblicuo, vamos que me ha dejado muy preocupada :down: :down: bueno ya me dirán más adelante

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy un poco preocupada

Mensaje por canelablue » Jue 12 Mar 2009 15:47

si el medico dice q el bebé esta bien , creo q no deberias preocuparte por lo de la cesarea , mi primer hijo tambien fue muy grande solo q el ginecologo no le dio importancia y me pusieron a sufrir en la sala de partos , tratando de tenerlo normal , para al final de tanto maltrato hacerme la cesarea . Es normal q te preocupes y tengas miedo , no sé si sea tu primer parto , yo tengo 3 hijos y todos tres nacieron por cesarea , los dos 2 primeros dias son incomodos , pero uno se recupera rapido .

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 12 Mar 2009 16:57

:) No te preocupes mujer.... la cesárea es una práctica muy normal y, si aprovechan la ocasión para quitarte el mioma, "miel sobre hojuelas". Tu nene está bien que es lo más importante y que adelanten su nacimiento no debe preocuparte en absoluto.
Aún así, tennos informadas de cómo vas.
¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!
:beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Jue 12 Mar 2009 17:07

no te preocupes mujer, los medicos siempre te ponen en lo peor para que estes preparada. a mi me dijeron que seria cesarea por que la placenta la tenia muy baja y no dejaba espacio para que saliera la niña, asi durante todo el embarazo y a la hora del parto nada de nada, fue un parto buenisimo, sin apenas dolor :nodigona: :nodigona: y la niña salio por su lado todo fue muy cortito :lol: . asi que estate tranquila que ya veras como no es nada!! :beso: :beso:

ftma35
Novata/o

Mensaje por ftma35 » Sab 14 Mar 2009 09:22

hola muchas gracias por vuestro apoyo me ha servido de mucho, ya estoy más tranquila espero que todo vaya bien, y nada a esperar el momento. gracias un saludo :up:

ireneyjorge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ireneyjorge » Sab 14 Mar 2009 15:55

mucho animo

ya veras que cnd tengas a tu pequeño en brazos todo se te habra olvidado , si el medico te ha dixo que el chiquitin esta bien no te preocupes por lo demas , ellos son los profesionales y saben cnd tu peke tiene q salir del cascaron

mucha suerte besos

Responder