Bolsa de cochecito:

Responder
xanaastur
Novata/o
Bolsa de cochecito

Mensaje por xanaastur » Jue 12 Mar 2009 18:12

Hola a todas!!!!!

Hoy me acaban de traer el cochecito a casa, ya solo me quedan 10 dias para salir de cuentas.... que nervios tengo!!!

Vereis es que ahora que lo tengo aqui pues me a surgido una duda que vosotras seguro me podeis resolver, qu ees lo que tengo que llevar en la bolsa del cochecito??
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Bolsa de cochecito

Mensaje por yelines » Jue 12 Mar 2009 19:05

pues yo cuando emma era recien nacida llevaba, pañales (5-6), toallitas, crema para el culete, un par de baberos (si das el pecho para que no se manche y si le das bibe pues lo mismo), y un par de bodys que nunca se sabe lo que puede pasar, luego cada 15 dias mas o menos cambiaba el body y los pañales (maniatica que es una y me daba la sensacion que se iban a resecar), chupete de recambio, agua para mi, kleneex, una mantita (esa siempre la he llevado en la cesta de abajo metida en una bolsa para que no se manche, y la he tenido siempre en el carro, de hecho aun la tengo, asi si salimos no tengo que andar pensando en la mantita)

luego cuanod ya van creciendo y van bebiendo agua, biberon, cuando ya come, pues galletas, algun gusanito, aparte de lo de antes..

Responder