truco para adelantar el parto:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
truco para adelantar el parto

Mensaje por wash » Sab 14 Mar 2009 14:28

hola chicas sabeis algun truquito para adelantar el parto es que me han dicho que he empezado a dilatar pero que va para largo y bueno a parte de andar que me dijo la matrona que era bueno queria saber alguno mas si es que los hay...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: truco para adelantar el parto

Mensaje por mafibel » Sab 14 Mar 2009 14:52

Tb tengo entendido q es bueno usar la pelota esa de gimnasia y botar sobre ella, para facilitar q el bebé se coloque mejor y preparar la zona...a mí mi marido no me la quiso comprar, diciendo q yo era una torpe y me iba a romper algo...pero me qeudé con ganas q además, esa semana estaba de oferta en Lidl, pero tb en Decatlón suelen tenerlas. Lo de andar a mi no me funcionó...casi 3 horas de ruta teatralizada a menos de una semana de parto y con 2 cm de dilatación y...nada!

:porfavor:

ireneyjorge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ireneyjorge » Sab 14 Mar 2009 17:00

pues la verdad que la matrona tiene razon solo es andar y andar aunque aveces ni eso, con mi segundo hijo me paso eso , fue a urgencias porq me notaba la tripa dura m e estaban dando muchas contradicciones pero yo no teni dolor ingrese porq la monitorizacion decia q de un momento a otro daria a luz , estaba algo dilataba y me tire un dia entero en el hospital dando paseitos y nada al final al dia sigueinte a las 15h e la tarde me bajaron a paritorio me pusieron oxitocinay enseguida salio el peke

mucha suerte y felicidades por tu inmediata maternidad

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Sab 14 Mar 2009 17:14

hola!! yo estuve dos dias ingresada por que empece con contraccionespero sin dolor ni nada, y ya cuando me iban a dar el alta... me puse de parto, lo unico que hice fue tirarme toda la noche andando con mi marido por el hospital, nos acostamos sobre las 4 de la madrugada y a las 5 me desperte por que habia roto la bolsa y ya... :nodigona: :nodigona: directamente pa paritorios!! por que la niña salia de un momento a otro. asi que andar mucho!! pero sin cansarte que eso no es weno! :beso: :beso: :beso:

Responder