leche continuacion:
-
- Repostera-pastelera/o
bueno pues la pediatra de alex me dijo que a partir de los 6 meses le empezaramos a dar la leche de continuacion y me surge la siguiente duda...se le da del tiron de un dia para otro o hay que introducirla poquito a poco mezclandola con la de inicio? 

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: leche continuacion
Yo se la di a los mios cuando acabe el bote de iniciacion, osea de golpe y muy bien.
- martabilbo
- Cocinera/o
Yo estoy en ello ahora y lo he ido haciendo paulatinamente, mezclandola, primero un cacito de la 2 y el resto de la 1 y subiendo 1 cacito de la 2 en cada bibe, hasta ahora que ya me queda un poco de la 1 y la he echado al bote de la 2 y hale, mañana ya todo de la 2. Igual soy demasiado precavida, pero asi observo los cambios y si hubiera hecho falta habria enlentecido el tema , por ejemplo si la hubiera visto mas estreñida, etc
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo creo que no debe haber ningun problema en darsela de golpe
imagino que es igual que cuando empiezas con la de iniciación no???

-
- Pinche de cocina
Pues yo tb se la dí de golpe, cuando terminé el bote de iniciación. Si lo conveniente fuese ir introduciéndola poco a poco, lo dirían los pediatras al igual q para las verduras y otros alimentos 

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Nosotros terminamos la leche de inicio y después pasamos directamente a la de continuación. Y sin problemas