Primera analitica:

Responder
Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Primera analitica

Mensaje por Nuca11 » Mar 17 Mar 2009 14:01

Esta mañana he tenido la primera analitica. Los resultados no los tengo hasta finales de Abril pero bueno.
Haber so la toxoplamosis me da bien, que tengo dos gatos en casa :cry: :cry:
Hasta ahora estoy fenomenal

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Primera analitica

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Mar 2009 14:37

hola nuca, un consejillo (yo tb tengo dos gatas) llama a tu vete y que les hagan la prueba de la toxo, asi , si no la has pasado que no te token los winflis con el tema.

Si has de limpiarlos tu utiliza guantes, pero recuerda que la toxo tb se puede coger comiendo carne poco hecha... por las verduras crudas etc etc...

y si tienes plantas tb es aconsejable que utilices guantes... y si te dicen algo de que gatos fuera echale freno a la doctora que no se flipe...

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 17 Mar 2009 14:47

yo he convivido casi to el embarazo con gatos ya que aunque vivo con mi chicho he pasado mucho tiempo en casa de mis padres y tienen tres gatos bueno ahora quedan dos y te puedo asegurar que me ha dado negativa siempre que me la he hecho y eso que mi gata cuando me quedo en casa de mis padres esta to el dia pa que la sobe que la encanta... y tambien tienen un perro.. asi que tampoco hay que emparanoyarse lo unico pues se vas a comer te lavas bien las manos y lo de las cacas pues mira le dices a tu chico que se las quite y sino pues con guantes pero vamos que no es como para desahecerte de ellos por estar embarazada....
ademas cuando estes gordita te reiras mucho o por lo menos yo por que no veas como se mosquea mi gata cuando el peque le da una patada y bota en la barriga empieza a mirar pa to los lados con una cara de :porfavor: no he hecho na que es pa morirse....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Mar 2009 14:52

jajajj jopeta que suerte tienes de que se enteren, y creo que las mias pobrecicas son tontas jajjaa como mucha la peque que se viene conmigo a dormir y ronronea un poco pero no lo hace en la barriga...

ya veras que bonito sera si cuando te salga la barriga se ponen los gatillos y te ronronean jajjaja

has de tener mas cuidado con los warros que estornudan sin taparse la cara que con los animales que cuidas.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 17 Mar 2009 14:54

nguillen72 escribió:has de tener mas cuidado con los warros que estornudan sin taparse la cara que con los animales que cuidas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nuca11 » Mar 17 Mar 2009 15:57

Ni loca salen los gatos de casa. Las cacas las recoge mi chico pero el resto como siempre, nuca viene a dormir con nosotros y bob se queda a los pies de la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder