PAÑAL NOCTURNO:
- martacase
- Novata/o
¿COMO LLEVAIS VOSOTRAS ESTE TEMA? MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y AUN LO LLEVA.
- mariposa
- Repostera-pastelera/o
Re: PAÑAL NOCTURNO
Pues yo la verdad que bastante bien, cuando le quité el pañal a mi hijo, estuve unas semanas poniendole el pañal por las noches, pero me dije, si se lo quito se lo quito del todo, así que empezé a no ponerle de noche y la verdad que me sorprendió porque no se hacía pipí, después empezo a mojar la cama por las noches pero no queria dar marcha atrás y seguí sin ponerselo, pero me levantaba un par de veces por las noches para ponerlo a hacer pis, al poco empezé a ponerlo sólo una vez y ahora ya se despierta él solito y me llama (por supuesto siempre lo pongo a hacer pis antes de acostarlo para que aguante más
).

- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! La mia va a hacer 4 años en Abril y todavia lo lleva, pero para cuando venga el buen tiempo tengo pensado quitarselo, por si se hace pis que me de tiempo a lavarle el protector del colchon.
- martacase
- Novata/o
PUES EL MIO VA A DIAS. HAY DIAS QUE ME LO SACA SECO, OTROS MEADITOS HASTA RIBA Y ASI VAMOS.
¿QUE PAÑAL LE PONEIS VOSOTRAS?
SALUDOS
¿QUE PAÑAL LE PONEIS VOSOTRAS?
SALUDOS
- martabilbo
- Cocinera/o
El mio tiene 5 años y aun lleva, y sale empapado cada mañana, no contiene absolutamente nada. Pienso que todo llegara, intento no agobiarme ni agobiarlo, aunque este año no va de colonias por el puñetero pañal y me da pena, pero no quiere ni oir hablar de ir. Uso unos braga pañal de mercadona que vienen en paquetes de a poco, no los que pone XL sino otros que vienen por kilos, un paquete azul claro y otro rosa. Son los unicos con los que no se moja el pijama
- viviandrea77
- Cocinera/o
Pues yo no me preocuparia...la verdad es lo q siempre se dice, q cada niño tinee su ritmo...
El mio mira la edad q tiene y aun lleva pañal q hemos empezado a quitarselo pq empezara en septeimbre p3, pero si no estuviera preparado no se lo quitaria, pero si lo esta.
Y por las noches...pues es lo q te dice una compi, hay veces q lo saca super mojado q hasta se moja todo el por fuera y otras que nada de nada y luego a la mañana lo hace en el orinal...y muchisimo. (pero mi hijo toma muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo liquido)
Y respecto a los pañales q habeis preguntado, compro los del Lidl q esta semana han estado de oferta a 2 paquetes 11:99€, los habia dejado de usar una temporada para cambiarme a dodot y luego he vuelto, pq son mas baratos y aguantan hasta mas q los otros mas caros.
Y sino los del carrefour o mercadona, q no son lo q eran eh!!!
El mio mira la edad q tiene y aun lleva pañal q hemos empezado a quitarselo pq empezara en septeimbre p3, pero si no estuviera preparado no se lo quitaria, pero si lo esta.
Y por las noches...pues es lo q te dice una compi, hay veces q lo saca super mojado q hasta se moja todo el por fuera y otras que nada de nada y luego a la mañana lo hace en el orinal...y muchisimo. (pero mi hijo toma muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo liquido)
Y respecto a los pañales q habeis preguntado, compro los del Lidl q esta semana han estado de oferta a 2 paquetes 11:99€, los habia dejado de usar una temporada para cambiarme a dodot y luego he vuelto, pq son mas baratos y aguantan hasta mas q los otros mas caros.
Y sino los del carrefour o mercadona, q no son lo q eran eh!!!
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Holaaaa
Mi pequeña los llevo hasta los 8 años....eso si diagnosticada de enuresis nocturna primaria, pero hasta los 7 nadie le dio importancia, así que las edades que habéis dado entran dentro de la normalidad¡¡¡ a partir de los 7 es cuando se empiezan a buscar soluciones...

Mi pequeña los llevo hasta los 8 años....eso si diagnosticada de enuresis nocturna primaria, pero hasta los 7 nadie le dio importancia, así que las edades que habéis dado entran dentro de la normalidad¡¡¡ a partir de los 7 es cuando se empiezan a buscar soluciones...

- martacase
- Novata/o
yo al mio le pongo la talla 6 de dodot etapas, y estoy pensando cambiarle a los de braguita y por eso esty pregntando cuales les poneis a los vuestros. el mio hace un pis antes de meterse en la cama y cuando lo hace lo tumbo en la cama y le pongo el pañal.
saludos
saludos
- martacase
- Novata/o
¿Como os a ido la noche? el mio a amanecido con el pañal caladito vastante
- martacase
- Novata/o
¿como nos fue la noche?