Entretener a bebé de 5 meses.:

Responder
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Entretener a bebé de 5 meses.

Mensaje por estela78 » Mié 18 Mar 2009 18:35

Necesito que me aconsejeis cómo puedo entretener a mi niña de 5 meses. Estoy un poco desesperada porque no me deja tiempo para hacer nada. Yo estoy todo el día sola en casa con ella y la tengo que tener siempre donde yo estoy porque no sabe estar sola. Si la dejo en su hamaquita sola en un cuarto, empieza a gritar y a reclamarme. Además es que no se entretiene nada sola, no sé si es normal en los niños de esta edad o no pero cada poco tengo que ir a jugar un poco con ella o a cogerla en brazos. . Todo esto sumado a que por el día no duerme nada, a lo máximo que llegamos es a dos siestas de 20 minutos cada una, pues claro, se me pasa el día sin poder hacer nada. la única forma de que duerma es sacandola con el carrito, pero claro, la tengo que sacar yo y estoy en las mismas. no sé si esto es lo normal o no pero yo hay días que acabo desesperada y estoy deseando que llegue mi marido para que se haga cargo él un poquito de la nena.Por lo demás no tengo problema porque por la noche duerme muy bien y come muy bien.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Entretener a bebé de 5 meses.

Mensaje por mercedesbcn » Mié 18 Mar 2009 18:52

Comprale una mantita que tienen varias cositas que hacen ruido y luego tienen como una arco que cuelgan cositas y eso les distrae mucho.

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 18 Mar 2009 18:54

Pues qué decirte! que a mi con Julia me pasaba y me pasa igual! yo estoy en la misma situación que tú, estoy todo el día sola, e incluso muchas semanas enteras y, nada, yo me llevaba la hamaca por toda la casa y el foulard, pero ya como que me arriñono :herida: :lol: , y luego una amiga me dejó una manta con bordes inflables y ahí tumbadita algun rato aguantaba, hasta que empezó a arrastrarse y la pasé al parque que como es muy grande se entretiene mogollon, y ahora que ya se pone de pie a la mínima se lo va recorriendo agarrada y me da bastante seguridad.
Yo en la hamaca la colgaba veintemil cacharritos sonoros y de colorines, los iba cambiando porque si se cansaba ya no los hacía ni caso.
:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mié 18 Mar 2009 19:01

en la mantita con los arcos ya la pongo pero no aguanta mucho.
Wachi, no me digas que todavía estás así!!! ay que me da algo!!!!

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 18 Mar 2009 19:18

estela78 escribió:en la mantita con los arcos ya la pongo pero no aguanta mucho.
Wachi, no me digas que todavía estás así!!! ay que me da algo!!!!
No te asustes! :lol: Es que Julia es puro nervio! es más, me ha dicho la pediatra que es demasiado activa :( , de hecho su padre era de pequeño hiperactivo, así que. Y ahora que gatea, te puedes morir porque va como una flecha y no se cansa nunca la tia, así que, lo mio es excepcional! que no te de!!! :lol:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Mié 18 Mar 2009 19:57

Mi niña se entretiene mucho con los videos de baby einstein aparte de que son buenos para su desarrollo, en los videos las imagenes vienen con musica relajante y esta muy bien prueba a ver.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 18 Mar 2009 20:11

Bienvenida al club!

La mía ahora con 20 meses, hay ratos q se entretiene solita, pero al rato ya viene y dice MAMA, MENNNNNN (VEN), A MANOOOOOOO (DAME LA MANO) PATAAAAAAS (PONTE LOS ZAPATOS) AQUI A SENTAR MAMA, AQUI A SENTAR PAPA (parece un capitán de la guardia civil, dios, q dotes de mando gasta la jodíaaaaaaaaa)

Pero a la edad de la tuya, l omismo, no me dejaba hacer NADA...y tp dormía durante el día, nada...Ya sabes, "mal de muchos, consuelo de tontos", peroooo...por lo q veo estas niñas abundan últimamente....

Los baby einstein la mía nolos ha querido ni con 4 meses ni con 12 ni con 18...ahora sí q le gustan (desde hace varios meses) los cantajuegos, pero la tuya aún es pequeña para eso...la mía se lo pasa pipa bailando...

:porfavor:

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Jue 19 Mar 2009 00:45

Hola!!

el mejor invento que he encontrado es la hamaca desarrollo sensorial de Fisher Price, a Kenia le encanta y se entretiene muchisimo tiempo en ella
una maravilla :)

un saludo!! :beso: :beso:

Responder