Busco cuadros infantiles.......:

Responder
Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Busco cuadros infantiles.......

Mensaje por Zasi » Lun 23 Mar 2009 10:27

Hola chicas... :D :D :D :D

Estoy viendo en un montón de tiendas infantiles unos cuadros monísimos muy básicos de dibujitos de muñequitas y animalitos que me encantan, y como mi madre pinta me gustaría poder sacar los dibujos y que me los pintara ella.

En la firma de los cuadros pone algo parecido a: Marie Peletier.., pero con este nombre no encuentro nada en internet. Sabéis el nombre correcto? dónde puedo encontrar alguna lámina? o dibujo? o pdf? o algo?

Me gustaría encontrar algún archivo pdf como el que alguien (lo siento, no recuerdo el nombre) puso sobre SIA, que me encantó

Muchísimas gracias, ya que sé que alguna se lo sabe................ :plas: :plas: :plas:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Busco cuadros infantiles.......

Mensaje por arcodavella » Lun 23 Mar 2009 12:44

Te rescato un post antiguo, aquí igual encuentras algo que te interese, lo que pasa que vas a tener que recorrerte todas las páginas... aunque creo que con las tres primeras ya puedes encontrar algo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-390.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Busco cuadros infantiles.......

Mensaje por vatrex » Lun 23 Mar 2009 12:55

De estos dibujitos son de los k kiero yo para pintar en la habitacion, como los de la pared, pero no hay manera de encontrar patrones :evil:

Responder