Sé que es prontiiiiiiiiisimooo para mi esta consulta (aún no estoy) pero es que tengo tanto miedo al momento del parto que soy un mar de dudas sobre donde dar a luz, es que aunque os parezca mentira me produce ansiedad no elegir bien.
Soy de Madrid y cerca de mi casa han inaugurado este año 2 hospitales y me da miedo que con eso de ser nuevo no estén suficientemente preparados (me baso en las quejas que leo en las revistas de la zona) y que se complique la cosa...no sé porque pero me inspira mas confianza el Gregorio Marañon y no sé si se puede elegir el hospital o tienes que ir al que te toque mas cerca....Es que me da miedo por lo que dice la gente de los nuevos!!!

Empezaremos la busqueda este verano para que venga a primeros del año que viene (esperemos que todo salga bien y mis planes resulten) mas que nada porque como está tan mal la cosa del trabajo ahora quiero aprovechar los 2 años de paro (ha cerrado la empresa en la que trabajaba) que cumplo 33 años y lo iba retrasando por el trabajo y como lo deje mas al final se me hará demasiado tarde.
Creeis que estoy sacando la cosas de quicio o es para tener estas cosas en cuenta???
Muchas gracias.