¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe:

Responder
Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00
¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por arcodavella » Dom 12 Abr 2009 00:36

Hola chicas¡¡¡

El tema es que creo que a mi hijo se le ha "olvidado" mamar del biberón, algo que me parece increíble, pero nos está costando sudor y lágrimas que tome los biberones de la mañana y la noche, de tal manera que se han convertido en biberones ETERNOS. Las tetinas son nuevas, porque pensabamos que podía ser que estuviesen obstruidas o algo... pero ni con esas

Hasta hace una semana esto no pasaba, lo ponía al pecho sin problemas, como siempre desde el inicio, y posteriormente le daba el bibe, se lo zampaba muy rapidamente y sin quejas. Pero desde hace unos días, toma el pecho y al ponerlo al biberón, mama un poco y después aparentemente parece que estuviese chupando, pero cuando vas a ver el bibe, te das cuenta que no ha tomado ni gota. Lo calentamos una y mil veces, si es necesario, porque frio no le gusta, pero es igual. Ya le hemos cantado todo el repertorio de música infantil que nos sabemos, le enseñamos algún muñeco para distraerlo, pero es lo mismo, NO CHUPA del biberón, y pasado un rato se enfada y no hay manera de que tome nada. Conclusión: está tomando menos leche que nunca y no sabemos que hacer, ni cual puede ser el problema. Porque está perfectamente, no tiene fiebre, ni se encuentra mal...

¿Alguna idea?

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por lkarrenn » Dom 12 Abr 2009 01:10

Yo creo que si esta tomando pecho no tiene porque quedarse con hambre, debes estar producieno la cantidad que el necesita, aunque a veces nosotras creemos que no hes suficiente, si no toma del biberon es porque ya no tiene hambre, al mio no le he dado ningun suplemento con el pecho siempre a sido suficiente, las veces que han intentado darle mi leche en el bibe no le a gustado y tarda en tomarla.

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por arcodavella » Dom 12 Abr 2009 09:02

El problema es que mi hijo nació con bajo peso y los pediatras no me dejan darle sólo el pecho, siempre ha tenido lactancia mixta desde el inicio y no hemos tenido problemas. Si fuese un niño con peso normal no me preocuparía, pero el tema es precisamente que no está sobrado de peso.

:beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por naacheetee » Dom 12 Abr 2009 11:14

arcodavella no chupa del bibi o muerde la tetina???? te lo digo porque el mio estuvo asi una semana y luego volvio a la normalidad y ahora estoy otra vez liada, el mio todavia toma solo bibes y el señorito solo se bebe dos enteros uno durante el dia (porque se ve que ya no puede mas del hambre que tiene) y el otro cuando esta dormido, los otros tres son un suplicio, cuando el a sido desde que nacio empezar a chupar y no soltar el bibi ni para descansar y ahora tu tia, y lo que he observado es que muerde mogollon la tetina por lo que me da a entender que son los dientes, hoy ya desesperada le he empezado a dar apiretal (no soy muy partidaria de atiforrarlo a medicamentos) ...pero haber si asi no le duele y come porque me tiene desesperada.
asi que observalo haber si va a ser que le va a salir algun dientecillo :duda:
ya nos contaras suerte wapa!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por yelines » Dom 12 Abr 2009 12:02

arcodavella escribió:El problema es que mi hijo nació con bajo peso y los pediatras no me dejan darle sólo el pecho, siempre ha tenido lactancia mixta desde el inicio y no hemos tenido problemas. Si fuese un niño con peso normal no me preocuparía, pero el tema es precisamente que no está sobrado de peso.

:beso:
por tu ticker tiene 8 meses no? porque no le das papilla despues del pecho? en vez del bibe daselo con cuchara igual le gusta mas

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por viviandrea77 » Dom 12 Abr 2009 13:53

yelines escribió:
arcodavella escribió:El problema es que mi hijo nació con bajo peso y los pediatras no me dejan darle sólo el pecho, siempre ha tenido lactancia mixta desde el inicio y no hemos tenido problemas. Si fuese un niño con peso normal no me preocuparía, pero el tema es precisamente que no está sobrado de peso.

:beso:
por tu ticker tiene 8 meses no? porque no le das papilla despues del pecho? en vez del bibe daselo con cuchara igual le gusta mas
pues esa es una idea estupenda...a muchos cuando les cambias la tetina no les gusta igual...o prueba a hervirlas con leche, q no les queda tanto olor a goma...no se...

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por Garfield » Dom 12 Abr 2009 21:36

Pues yo creo que lo que te ha dicho Yelines es una buena opción ....

También puedes probar los que son tipo vaso, a ver si con esos le va mejor.

:D

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por arcodavella » Jue 16 Abr 2009 13:53

Chicas, siento no haber contestado antes, estos últimos días ha ido mejor, pero creemos que le está saliendo su primer diente.

Gracias a todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por martabilbo » Jue 16 Abr 2009 14:26

amiga! algo era ello, y puedes estar contenta de que le das el pecho y asi le has estado alimentando estupendamente, seguro que con esto te habra aumentado la produccion de leche, no hay mal que por bien no venga! a ver ese diente que se hace de rogar si sale ya y volveis a la rutina, que es buena para los bebes, pero a mi al menos me va de maravilla!

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: ¿Alguna sugerencia? No quiere el bibe

Mensaje por nuri_ta » Jue 16 Abr 2009 14:36

mi niño con ese tiempo me escupia la tetina y lo pase a dr papillas y se las comia volando prueba con un poco, que seguro le gustara mas la cuchara

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro