bebidas/comidas en el embarazo:

Responder
ciclon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
bebidas/comidas en el embarazo

Mensaje por ciclon » Dom 12 Abr 2009 20:28

Hola a tod@s , queria haceros una pregunta, que soleis beber mientas estabais o estais embarazadas? yo normalmente hacia las comidas con cocacola o fanta y eso :bate:
y que soleis desayunar??? yo como trabajo suelo desayunar en una cafeteria.... y me planteo si debo tomar cafe o por ejemplo la tostada la pido con jamon york pero he leido por ahi que nada de embutidos ni de cafeina!!! :duda: ahora mismito cada vez que como algo me pregunto si estare haciendo bien. :porfavor:

Gracias y besitos :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: bebidas/comidas en el embarazo

Mensaje por java » Dom 12 Abr 2009 21:07

Yo lo unico que no tomé era ni café ni te y tampoco jamón serrano ya que la prueba de la toxoplasmosis me dio negativa, asi que no te recomiendan comer embutidos como jamon serrano chorizo etc siempre y cuando no esten cocinados, hasta que te hagan la prueba evitalos y despues si te da positivo sin problema.

En relación a las bebidas no te puedo ayudar mucho ya que yo solo suelo beber agua, pero creo que la coca-cola tampoco sera muy buena :duda: .

:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 12 Abr 2009 21:12

pues yo en mis embarazos no he tolerado los lacteos, asi que yo que tambien desayuno fuera de casa he tenido un pequeño problema, porque los zumos comprados me suben el azucar mucho y luego me da la bajada y me mareo y es peor, y en el bar donde desayuno hasta que no estaba de 8 meses no instalaron una maquina para exprimir zumo natural de naranja, asi que hasta entonces, o una cervecita sin alcohol con limon, y de comida pues lo que me pusiera de pincho (casi siempre me ponia un montadito de lomo o un sandwich de jamon dulce, y el dia que hacia alitas de pollo alitas jejeje) pero claro de todo se harta una y en enero con el frio que hacia como que no me apetecia la cerveza, asi que me pase a la cocacola (como tengo la tension bastante baja mi matrona me dejaba tomarla),

pero en tu caso si tienen zumos naturales un zumito natural y de comer puedes pedir una tostada de pan pan (no pan de molde) y luego si no quieres mermelada, pues aceite de oliva o tomate que tambien esta muy rica

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Dom 12 Abr 2009 21:15

a mi la nutricionista (tengo diabetes gestacional) me ha dicho que los refrescos de cola y lo que lleve gases no son buenos para el embarazo.. así que yo me hago un litro de té desteinado (del mercadona) con un poquito de limón, en una botellita y al frigo fresquito....... me quita un montón la sed y lo tomo para comer y cenar.
Respecto al café me dijo que si tenía ganas podía tomarme un café o dos al día pero mejor con cafeína que sin ella por el método de hacer el descafeinado....
:beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 12 Abr 2009 21:43

yo de beber sobre todo mucha agua o batidos de soja y la coca cola sin cafeina,hay q evitar la cafeina y la teina,vamos cosas q no te pongan nerviosa sino tiu bebe tb lo nota....y de comer como te han dicho hasta q no te den los resultados de la toxoplasmosis no comas embutidos sino estan cocinados como el jamon serrano a la plancha y asi...y las verduras y ensaladas bien lavadas....

ciclon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ciclon » Dom 12 Abr 2009 21:54

muchas gracias por vuestros consejos,
que pensais de los yogures bebidos? es q a mi no me gusta la leche ni el yogur ni los batidos :down: en cambio los yogures bebidos si, bueno la verdad es q solo me gusta el danacol de fresa y similares :frito: y de lospequeñitos :coqueta: , son la unica manera junto con el queso blanco y el cafe donde tomo leche.

besitos 8)

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Dom 12 Abr 2009 22:29

ciclon escribió:muchas gracias por vuestros consejos,
que pensais de los yogures bebidos? es q a mi no me gusta la leche ni el yogur ni los batidos :down: en cambio los yogures bebidos si, bueno la verdad es q solo me gusta el danacol de fresa y similares :frito: y de lospequeñitos :coqueta: , son la unica manera junto con el queso blanco y el cafe donde tomo leche.

besitos 8)

pues estupendo porque a mi tampoco me gustan y tomo tipo actimel siempre...... si a mi me dijo mi nutricionista que leche 1 litro.. y yo !madre mía! ¡Que no me gusta nada!! pero lo llevo bien con eso... además me lo hago yo y así lo hago a mi gusto.... a veces le añado fresas batidas o vainilla o plátano..... hummmm mira me voy a tomar uno que me lo has recordado..... :beso:

ciclon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ciclon » Dom 12 Abr 2009 22:37

pues un litro de lechee!!!!!!!!!! :down: :down: :down: yo no puedo me dan arcadas con la leche, pero eso desde que tenia 3 o 4 años.ya de mas mayor lo intente de nuevo y nada es ver un vaso de leche y revolverse mi estomago:down: :down: :down:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Dom 12 Abr 2009 22:56

Pues yo comia muy normalmente,tal vez mas sano que antes de quedarme mucha agua fresquita,muchas frutas y verduras (me apetecían mucho los mangos y los kiwis en el embarazo) pescado,carnes,lacteos,arroces...dejé de tomar café y té,me pasé a los descafeinados y con la coca cola igual,aunque siempre he sido mas de sprite o 7up :)
El Danacol no esta recomendado para embarazadas,no se si viene en el envase pero en su pagina web si(al final del primer parrafo)

http://www.danacol.es/profesional.php/e ... l/practica" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

ciclon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ciclon » Dom 12 Abr 2009 23:08

pues no, en el envase creo q no viene , al menos no lo he visto. tenia algunos suletos sin el carton :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:posiblemente los advierta ahi.

gracias por avisarme :cry: :cry: :cry:

Responder