flujo más fuerte durante embarazo:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
os ha pasado a alguna durante el embarazo? que tenéis el flujo como más espeso y huele más?? joooo siento ser tan esplicita pero es que... no se si tendrá que ver los hongos... el médico me dijo que cada vez que notara que los tenía que me pusiera ginecanesten ovulos, pero no me apetece la verdad ponerme uno a la semana, hace un mes o así me puse 1 y no me duró ni tres días que ya estaba igual otra vez........
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Re: flujo más fuerte durante embarazo
A mi me pasó con el segundo embarazo. Que tenía muchíiiisimo flujo. Era asqueroso, había días que me lavaba 3-4 veces. Pero lo que me dijo el gine fué que nada de jabones, que agua sola, que me secase muy muy bien (por el tema hongos) y que nada de salvaslips. Y así lo tuve que llevar. Pero no eran hongos cada vez que tenía flujo.

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo hay veces que si tengo mucho flujo que otros dias, pero se pasa y vuelve a la normalidad.
No se si tendra que ver algo con los hongos.........
No se si tendra que ver algo con los hongos.........
- sort36
- Repostera-pastelera/o
a mi me pasa tambien chic@s, y huele mas
que ganitas tengo ya que pasen estas ultimas semanas

-
- Cocinera/o
Pues yo fue todo lo contrario, que no tenía apenas flujo y me notaba muy reseca. De hecho todo el embarazo tuve que usar lubricante para tener relaciones, porque si no, no había manera. Si es que yo soy más rara que un perro verde

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
jo, pues yo lo paso fatal con eso, me lavo varias veces al día a lo mejor tiene que ver con el gel???
yo utilizo el normal de cuerpo de deliplus el azul, creo que se llama oceano.... a lo mejor debería comprarme un gel intimo, vosotras lo usais??
yo utilizo el normal de cuerpo de deliplus el azul, creo que se llama oceano.... a lo mejor debería comprarme un gel intimo, vosotras lo usais??