Pido consejo a las q tengáis bebés o niños y perro:

Responder
Avatar de Usuario
Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:Junto a mi nene...
Re: Pido consejo a las q tengáis bebés o niños y perro

Mensaje por Elaine » Dom 26 Abr 2009 21:56

Digo lo mismo que Trampo, porque nosotros tambien tenemos un rottweiler, el animal más inteligente que he conocido y más bueno que el pan. Cuando llegamos del hospital con Dante en brazos, lo primero que hicimos fue enseñarselo, para que vea al nuevo miembro de la manada. El nene ahora tiene 4 meses y me quedo con lo que pasó hace unos días. Estaba en el jardín con el enano en su sillita y empezo a llorar medio ñoño (En plan bajito y gorgoritos) y vino el perro corriendo, se le acerco y empezo a lamerle las manitas, lloriqueando el tambien. Me quede :o , el perro queriendo tranquilizar al nene.

Yo soy partidaria de que los niños tengan animales cerca, sufren menos alergias, se sociabilizan más...

Ps. Y los que de verdad tienen mala hostia son los perros enanos, que siempre que salgo con el perro se le tira algun enano de esos y lo peor del caso son los dueños, que solamente se rien sin saber que al perro grande tambien le jode... Claro, como son pequeños van sin correa y hacen gracia, más de una patada les metía, pero a los dueños por subnormales e irresponsables. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]