Me bajo la regla y no me ha vuelto a venir:
- Blackie
- Pinche de cocina
Os pongo en antecedentes
Tengo un nene de 6 meses que hasta hace una semanita ha estado con lactancia exclusiva.
El caso es que el mes pasado me bajo la regla, tenía ya las mamas más flacidas, el nene pedía menos... vamos, lo normal.
Pero me tendría que haber vuelto a bajar hace ya tiempo y nada, seco total.
Yo siempre he sido un relojito y me temo lo peor, pero mi marido dice que seran desajustes y no quiere que me haga una prueba de embarazo, dice que son tonterías mias
¿Vosotras que opinais? ¿Es normal que se me haya vuelkto a cortar?
Tengo un nene de 6 meses que hasta hace una semanita ha estado con lactancia exclusiva.
El caso es que el mes pasado me bajo la regla, tenía ya las mamas más flacidas, el nene pedía menos... vamos, lo normal.
Pero me tendría que haber vuelto a bajar hace ya tiempo y nada, seco total.
Yo siempre he sido un relojito y me temo lo peor, pero mi marido dice que seran desajustes y no quiere que me haga una prueba de embarazo, dice que son tonterías mias
¿Vosotras que opinais? ¿Es normal que se me haya vuelkto a cortar?
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me bajo la regla y no me ha vuelto a venir
a ver, habeis exao el polvo sin proteccion??? y lo siento muxo aunque sea paranoia tu hazte la prueba, y si no te quedas tranquila ves al medico, no te enfades pero eso que dice tu marido no es de mucha ayuda.
-
- Repostera-pastelera/o
si habeis mantenido relaciones sin poner medios siempre existe una posibilidad de que estes de nuevo embarazada.haste una prueba y sales de dudas
- Blackie
- Pinche de cocina
Que no, que no. Que he usado condon of course 

- nguillen72
pues xica si habeis utilizado condon y no se ha petado no se que decirte si no ha habido penetracion antes sin condon....
- globe
- Subjefa/e de cocina
mira si tu no estas tranquila haztela, por supuesto pueden ser desajustes, pero no te cuesta nada bajar a la farmacia y comprar un test, son muy baratitos y te quitas de dudas. 

- nguillen72
Yo no me gastaria el dinero despues de lo que has dicho, iria al medico de cabezera, se lo explicaria y que te hagan una prueba ellos...
-
- Cocinera/o
Pues yo no lo veo tan raro... cuando yo le daba el pecho, no me venía la regla todos los meses, me venía más o menos cada 40 días o más. Ten en cuenta que las hormonas no están igual y aunque puedes ovular y quedarte embarazada, la regla te puede tardar más en venir.
De todas formas, si te vas a quedar más tranquila, hazte una prueba de embarazo, pero yo creo que no estás.

De todas formas, si te vas a quedar más tranquila, hazte una prueba de embarazo, pero yo creo que no estás.

- nguillen72
yo tp lo creo, si no ha habido juegos sexuales con penetracion sin preservativo, y si el metodo anticonceptivo siempre es el condon y no se ha roto son faves contades
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo ando como tu pero con la diferencia que despues de estar 37 dias sangrando despues del parto todabia no me ha bajado y siempre he usado preservativo