desesperada no deja de llorar:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
desesperada no deja de llorar

Mensaje por wash » Mar 21 Abr 2009 14:39

pues eso que lleva toda la mañana llorando y la verdad es que nose por que... ya que le dado de comer, le he cambiado el pañal y bueno le he pasado que normalmente con eso se calma en la calle y ni por esas asi que me he subido como si nada ya que seguia igual...
al final le dado su bibe a las 12.30 y nada que tampoco se callaba al final me ha vomitado del berrinche que tenia y bueno ya por fin despues de toda la mañana he conseguido calmarlo y que se durmiera asi que haber lo que aguanta ya que le toca a las tres, pero nose si se despertara ya que no ha dormido na...

alguna me podeis decir por que puede ser ya que lleva asi dos dias, yo lo achaco a que este finde nos hemos ido de viaje y ha estado un poco descontralado con tanta visita :evil: :evil:

:cry: al final no sabia ni que hacer y encima estoy sola nose yo creo que me he puesto nerviosa y el peque lo ha notado asi que peor....
ahora esta en su cunita con una cara de :porfavor: angelito.... esta pa comerselo

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: desesperada no deja de llorar

Mensaje por viviandrea77 » Mar 21 Abr 2009 14:58

pedetes? prueba a levantarle las piernitas con las rodillas dobladas y a hacerle masajitos debajo del ombligo de forma circular a ver, yo a mi peke (q no tuvo ni un colico) le hacia eso y cuando estaba molesto sacaba un pedete, a la noche lo mismo y funcionaba.
hace cacas normales o mas duras?
Uf, no se me ocurre nada mas...es tan chiquitin...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Abr 2009 15:02

Opino como vivian cólicos??? podria ser :nodigona: :nodigona: :nodigona: estan muy irritables...es que es chiquitin...igual solo tiene un mal día.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 21 Abr 2009 15:07

Te has fijado si cuando llora retrae las piernecitas hacia el cuerpo??
Muy posiblemente sean colicos :herida:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 21 Abr 2009 15:26

estoy de acuerdo con las chicas pueden ser colicos y sino ,simplemente necesitara desahogarse el mio aveces lo hace,le doy bibi,lo paseo,el pañal y colicos ya no tiene ...asi q...tb como dices si ha estado muy descontrolado el finde puede ser q le repercuta ahora es muy chiqitin... ya nos diras y calma wapa :beso:

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eva36 » Mar 21 Abr 2009 15:31

por favor que va a ser por las visitas , no saquemos las cosas de madre , que un bebe de 1 mes no tiene memoria de elefante.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 21 Abr 2009 16:06

si no se despierta dejale que duerme eso le sentara mejor que un bibe. por llorar alomejor es por lo que dicen las compys o porque tenia mamitis, un bebe tan pequeño pueden ser muchas cosas, paciencia, yo con marcos estuve asi todas las noches hasta casi los 3 meses luego durmio como un angelito toda la noche.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 21 Abr 2009 16:08

eva36 escribió:por favor que va a ser por las visitas , no saquemos las cosas de madre , que un bebe de 1 mes no tiene memoria de elefante.

oye que puede ser, porque no, :o las visitas estresas mucho mucho y si encima no ha estado durmiendo en su cunita(por el finde) peor, mi hijo lo nota mucho cuando tiene que dormir en la cuna viaje no descansa y esta peor.asiqeu todo puede ser

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 21 Abr 2009 16:22

YO TE DIGO LO MISMO, SI VES QUE CUANDO LLORA ENCOJE LAS PIERNECITAS Y LA BARRIGA LA TIENE DURITA, PUES HAZLE UN BUEN MASAJE, TUMBALO BOCA ARRIBA Y LE DOBLAS LAS PIERNAS HASTA LA BARRIGA, LAS MANTIENES ASÍ UNOS SEGUNDOS Y SE LAS VUELVES A BAJAR Y ASÍ UN RATITO, VERÁS COMO EXPULSA LOS GASES, Y DALE AERO RED. Y SOBRE TODO, MUUUUUCHA PACIENCIA, ES QUE TAN CHIQUITINES, ES COMPLICADO, PERO PACIENCIA CORAZON. :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 21 Abr 2009 16:58

yo tambien opino como las compis...coliquillos o sino prueba a intentar que erupte, el mio a veces se ponia asi y era porque a pesar de haber eruptado habia veces que aun le quedaba aire y hasta que no lo echaba no habia quien lo aguantase :( :(
y si el te nota que te pones nerviosa mas nervioso se pondra el, intenta calmarte (se que es dificil cuando no sabes que le pasa y no para de llorar :cry: )
bueno espero que mejore :up: :up: :up: ya nos contaras

:beso: :beso:

Responder