Os hago un pequeño resumen de mi historial pq algunas seguro que ya ni os acordáis. Llevamos un año y cuatro meses de búsqueda sin éxito. Siempre he tenido desarreglos hormonales, ovarios políquísticos y he tomado antibabys desde los 17 años. En la revisión del año pasado me detectaron endometriosis (2 quistes de 3,5 cm) que me han quitado con laparoscopia. Hoy he tenido revisión con el gine y vamos a probar con las relaciones programas para ver si tenemos más suerte.YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Me ha mandado omifín para tomar del día 5 al 9 del ciclo dos comprimidos al día y a partir del 16, utrogestán hasta el día que me baje la regla. El día 10 voy a que me hagan una eco para ver como va todo y OBLIGADO, mantener relaciones los días 10,12, 14, 16, 18 y 20 del ciclo como mínimo, pero que si nos animamos más, perfecto!!!!!
Adiós a la improvisación!!!!

Hoy me han hecho tb una eco para ver si la endometriosis estaba controlada, y todo OK, no hay resto de quistes. Aleluya!!!

Plazo máximo con esta medicación…6 meses. Si en este plazo no hemos conseguido que al menos un de los bichillos monte el campamento en mis ovarios, tendremos que pasar a FIV. Cruzaremos los dedos

Al salir de la consulta me he dado cuenta que me he quedado con alguna dudilla. Alguna puede ayudarme por fi?
Cuánto cuesta la medicación? Es que aunque voy por privi voy a intentar sacarla por la SS. Efectos secundarios?????? Porcentaje de éxito???? Y lo más importante, con este tipo de medicación no habrá opciones de quedarme de quintillizos, verdad? Es que si se supone que sirve para estimular los ovarios…a ver si los va a estimular demasiado?
Si os apetece contarme vuestras experiencias, os lo agradeceré en el alma.

Un beso enorme,