El Loola up vale mucha pasta, casi 1000 € pero lo he encontrado por 855€ en una tiendecita de la ciudad.
Alguien lo tiene? Le es comodo?
De momento he oido hablar bastante bien de el y solo me faltaba preguntar aquí

Os pongo una foto

800 EUROS UN CARRITO¿¿¿¿¿ madre miaSalipebre escribió:Pues me parece que este es el carro que vamos a comprar... las tres piezas. En un principio me gustaba el carrera aniversario de Jané pero mirando opiniones por internet lo ponian a parir por que por lo visto es muy malo...
El Loola up vale mucha pasta, casi 1000 € pero lo he encontrado por 855€ en una tiendecita de la ciudad.
Alguien lo tiene? Le es comodo?
De momento he oido hablar bastante bien de el y solo me faltaba preguntar aquí![]()
Os pongo una foto
hombre nosotros nos hemos gastado en un Jane 395 y es la mar de completo. Cada uno puede comprar lo que crea conveniente por supuesto pero si para ti lo barato es 600 € y se puede romper entonces el mio como que ya ves...Salipebre escribió:Me regalan el cochecito pero no me gusta gastar tanto, lo encuentro un robo, pero claro, si compras uno "baratillo" ya sueltas al menos 600 € o sea que no se si vale la pena ahorrarse 200€ para que luego sea un carrito que de problemas o se rompa.
mira, yo solo se que la jane es como la leche ato, de toda la vida, mis amigos todos han utilizado jane, mis compañeras de trabajo tb y ninguno se ha roto.Salipebre escribió:Si yo desde un principio queria un Jané, el carrera aniversario con las 3 piezas nos salia por algo menos de 600 € pero muchissima gente me ha dicho que son cochecitos que se rompen y se estropean enseguida, así que supuse que si lo compraba todavía mas barato pues que la calidad seria peor...
Me jode no entender del tema por que tengo la sensación de que se aprovechan de los pradres primerizos como nosotros![]()
También me joroba gastar tanto en un cochecito, pero es que todo el mundo dice que donde me tengo que gastar el dinero es en el cochecito, que lo demás no es tan importante...
Aiiiiissss nos se que hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro