niño y niña. Ducharlo juntos?:

Responder

niño y niña. Ducharlos juntos?

tengo una niña de 2 años y medio y un niño de 1 año y medio y los ducho juntos.
4
27%
Vosotros los ducharias juntos?
11
73%
Asta que edad?
0
No hay votos
Gracias por buestros consejosy un beso
0
No hay votos

Votos totales: 15

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
niño y niña. Ducharlo juntos?

Mensaje por montse1987 » Sab 25 Abr 2009 14:24

tengo una niña de 2 años y medio y un niño de 1 año y medio, a los cual, los ducho siempre juntos.

-vosotras los duchariais juntos?
-asta que edad?

Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: niño y niña. Ducharlo juntos?

Mensaje por nguillen72 » Sab 25 Abr 2009 15:12

yo si los bañaria juntos hasta que ellos quieron, el cuerpo desnudo es lo mas natural del mundo, y en la sociedad en la que vivimos ya se encargara de que tengan pudor.

yo tengo 34 años y si me tengo que desnudar delante de mi madre lo hago no tengo ningun problema, ademas hago topless, el siguiento paso es una playa nudista.

son muy pequeños y tienen que ver el cuerpo desnudo naturalmente

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Sab 25 Abr 2009 16:50

:D :D yo por supuesto que los ducharia juntos hasta que el dia que ellos te digan lo contrario,, es lo mas normal del mundo que se vean sus cuerpos y vean las diferencias que hay entre ellosasin van a aprendiendo ya desde pequeñitos :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 25 Abr 2009 16:51

Yo si los ducharía juntos, no sabría decirte hasta que edad, supongo que mientrás ellos estén cómodos y ese hecho no te de ningún tipo de problemas. En la encuesta haz un pregunta y en las opciones pon "si" y "no" o edades o algo, que así no hay forma de votar.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 25 Abr 2009 16:56

A mí lo que me asombra es que con esas edades te lo plantees. ¿De verdad te plantea un conflicto bañar juntos a dos hermanos tan pequeños sólo por que no son del mismo sexo?

Madre mía, es que a mí me parece que el mundo va justo en sentido contrario. Yo tengo que soportar que al vestuario de la piscina entren niñOs de 7 años con sus mamis porque no saben cambiarse solos. Y a sus madre no les parece nada mal que estén viendo culos y tetas ajenas a mansalva. Eso sí, hay una reticencia enorme a que se de el caso contrario, es decir, que un padre entre al vestuario de chicos a cambiar a su hija de 7 años. Y que alguien me explique la diferencia :duda:

Siento haberme ido por las ramas, pero es que es un tema que me :frito:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 25 Abr 2009 17:37

Ardid escribió:A mí lo que me asombra es que con esas edades te lo plantees. ¿De verdad te plantea un conflicto bañar juntos a dos hermanos tan pequeños sólo por que no son del mismo sexo?

Madre mía, es que a mí me parece que el mundo va justo en sentido contrario. Yo tengo que soportar que al vestuario de la piscina entren niñOs de 7 años con sus mamis porque no saben cambiarse solos. Y a sus madre no les parece nada mal que estén viendo culos y tetas ajenas a mansalva. Eso sí, hay una reticencia enorme a que se de el caso contrario, es decir, que un padre entre al vestuario de chicos a cambiar a su hija de 7 años. Y que alguien me explique la diferencia :duda:

estoy totalmente de acuerdo contigo ardid...es cierto q los nenes peqeños entran con sus madres a los vestuarios fmeninos pero no el reves...supongo q por lo pudorosa q sigue siendo la humanidad q para muchas cosas parece q estamos en hace mil siglos..
y respecto a la pegunta yo thb los bañaria juntos..sin duda!!

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 25 Abr 2009 17:42

Ardid escribió:A mí lo que me asombra es que con esas edades te lo plantees. ¿De verdad te plantea un conflicto bañar juntos a dos hermanos tan pequeños sólo por que no son del mismo sexo?

Mi hija, que tiene ahora 19 años, iba de pequeñita a la piscina con su padre y su hermano y la cambiaba en el vestuario de hombres. Me criticaban mucho por eso, pero yo pensaba lo mismo que tu, que si cuando iban conmigo, los dos se cambiaban en el vestuario de mujeres, no entendía por qué no al contrario.
Por supuesto yo bañé juntos a mis hijos hasta que el mayor empezó a bañarse solito sin mi ayuda.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 25 Abr 2009 18:42

No entiendo como a estas alturas y con las edades de tus hijos te plantees una pregunta de estas.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 25 Abr 2009 19:02

yo sin dudarlo tambien los bañaria juntos :D :D :D

:beso: :beso:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Sab 25 Abr 2009 20:00

Personalmente...yo no entendía la pregunta,seguramente porque me parecía imposible plantearme algo "raro" en el hecho de que dos niños,hermanos,sean del sexo que sean y de apenas 1 y 2 años, se bañaran juntos.
Por un momento pensé que era por seguridad,como son los dos muy pequeños aun y juntos en una bañera pues tal vez se resbalasen etc.
Pero creo que la cuestión es si representa algun problema que dos niños se vean desnudos??NO
Es mas,creo que es lo mas natural del mundo.
Si a esa edad les enseñamos que lo del contrario es "sucio" "prohibido" o motivo de verguenza...no crees que creceran reprimidos y creyendo cosas que no son?
Yo creo que el pudor ya surgirá con la edad,verás que uno u el otro te pedirán intimidad para hacer según que cosa.Pero son muy pequeños para tener ningun segundo pensamiento,y si los tienen...son solo de sorpresa y reconocimiento de lo diferente,lo cual no es malo.
:beso: :beso: :beso:

Responder