Bisfetanol A en los Bibes:
-
kichinas
- Pinche de cocina

Hola he leído que los productos que son de plastico contienen esta sustancia y que es perjudicial para la salud en especial para bebes, se desprende a la comida al calentar los bibes.He encontrado la marca bebedue que dicen que estan exentos de esta sustancia pero entonces todos los demás son malos?

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina

Re: Bisfetanol A en los Bibes
Yo utilizo los de chicco ............... me dejas alucinada pero la verdad es que no lo habia oido. A ver si alguien nos cuenta algo mas.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

yo tampoco sabia nada
, si ademas los bibes ahora son casi todos de plastico, de cristal ya casi no frabican, yo uso los de suavinex.
- Ladyblue
- Cocinera/o

o es q los de bebedue han sacado la noticia para q compremos solo esa marca??
- MARTUKI
- Cafetera/o

Yo si lo había oído. Había escuchado que por ejemplo, cuando una botella de agua mineral se queda en el coche y ésta se calienta, no es conveniente tomarla debido a que se calienta el plastico y éste desprende una sustancia que es perjudicial para la salud.
Yo, lo que hago es calentar la leche o el agua de mi peque (para preparar el bibe) en una jarrita de cristal, y luego vuelco el agua en el biberon. Lo que por lo visto es perjudicial es calentar el plastico en el microondas.
Yo, lo que hago es calentar la leche o el agua de mi peque (para preparar el bibe) en una jarrita de cristal, y luego vuelco el agua en el biberon. Lo que por lo visto es perjudicial es calentar el plastico en el microondas.
- Ladyblue
- Cocinera/o

uiss pos a partir de ahora lo hare ocmo tu,como se dice por aqi "al por si acaso nadie lo j***e"....MARTUKI escribió:Yo si lo había oído. Había escuchado que por ejemplo, cuando una botella de agua mineral se queda en el coche y ésta se calienta, no es conveniente tomarla debido a que se calienta el plastico y éste desprende una sustancia que es perjudicial para la salud.
-
kichinas
- Pinche de cocina

Hola, ayer tube clase con la matrona y le pregunte sobre este asunto y me dijo que si era cierto que todos los plasticos contienen esa sustancia, que es perjudical para el cuerpo humano que ella recomendaba bibis de cristal pero no quiso mojarse en la decisión de usarlos o no.También comento que claro el bebe no toma biberon de por vida que son una serie de años, yo he llegado a la conclusión que es como tantas cosas son malas para el cuerpo, el fumar,...etc. Ahora ya esta en nosotr@s el proteger al bebe de todo lo que podamos o no, la importancia que le demos.Yo sin obsesionarme claro voy a protegerlo de todo lo que este en mi mano, luego cuando nos sale un cancer o otra enfermendad nos preguntamos porque a nosotros y esta claro que no nos cuidamos como debemos ni niños ni adultos.

- zulema
- Ayudanta/e de cocina

es verdad que los bibes de bebedue ponen libres de bisfenol,y tambien es verdad que me dijeron en varias tiendas,que vuelven los de cristal como antes