Lo que no sé es si son espesas para cuchara o si son para biberón porque si son para cuchara no le van a gustar

¿Alguna las habeis probado??

yelines, si es que cada niño es un mundo. Al mío intenté darle una papilla y se tragó una cucharada, luego volvió la cara y me miró como diciendo te la comes tú.yelines escribió:son liquidas, y a mi no me servian porque emma jamas tomo cereales en bibe, siempre en papilla asi que unas muestras que me dieron las tuve que espesar mas
Ayyyy, estos costis que son capaces de cambiar una rueda con el gato roto y en cuesta, pero se lían con los cacitos de la papillaHinata escribió:He visto en el super que venden unos packs con 2 bricks de papillas de 250 ml listas para tomar y he pensado que me pueden venir muy bien si voy de viaje con el peque o si dejo a mi costi con el nene que no se me haga un lío preparando el bibe![]()
Lo que no sé es si son espesas para cuchara o si son para biberón porque si son para cuchara no le van a gustar![]()
![]()
![]()
![]()
Ardid escribió:Ayyyy, estos costis que son capaces de cambiar una rueda con el gato roto y en cuesta, pero se lían con los cacitos de la papillaHinata escribió:He visto en el super que venden unos packs con 2 bricks de papillas de 250 ml listas para tomar y he pensado que me pueden venir muy bien si voy de viaje con el peque o si dejo a mi costi con el nene que no se me haga un lío preparando el bibe![]()
Lo que no sé es si son espesas para cuchara o si son para biberón porque si son para cuchara no le van a gustar![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hija, eres un chollo para tu marido. Esa es la mentalidad que más les mola, el "me quedo más tranquila si lo hago yo"Hinata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío dice que a mí se me dan mejor esas cosas de la comida del niño, que estando yo para qué va él a aprender, que es duplicar esfuerzo![]()
De todas formas, para qué os voy a engañar, me quedo más tranquila preparándole yo el bibe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro