SEGUNDO HIJO:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SEGUNDO HIJO

Mensaje por ranmita » Lun 04 May 2009 22:31

Una de mis mejores amigas del cole, va a tener su segundo hijo,...y claro ya tiene de todo,... cuando vaya al hospital a verla me gustaria llevarle algo, se que lo mas practico es pedirle a ella que le falta...pero pierde su encanto,...se que los pañales son siempre una ayuda... pensaba en la tarta de pañales.... pero e da miedo no acertar con la marca y meter la pata,..en fin a las que soys, vais a ser madres,..que creeis que necesitami amiga,... ya que los dos son niños y ...ropa no creoq ue le falte :nodigona: :nodigona:

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Re: SEGUNDO HIJO

Mensaje por tammy » Lun 04 May 2009 22:36

como madre de tres niños y por lo tanto tres veces recien parida, jaja

prueba a ser original y llevale algo para ella y no para el bebe, que es lo que todo el mundo hace

algo que la haga sentir bien, que esos dias y tal como una se queda despues del parto hace falta algo que te alegre

ejemplo: un perfume, unos pendientes, etc

espero haberte ayudado

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 04 May 2009 22:46

tammy, era una opcio...aunque ella es que ha cambiado mucho desde el cole,...que era super pijina a cuando se caso que era como mas hippie....y ahora no tengo muy claro su estilo jejeje creoq ue es un entremedio XDD pero quizà si le compre una camiseta del desigualque se que le gustan y si no le gusta o no le va que se la cambie :nodigona: :nodigona: pero se la compro de verano o de invierno :nodigona: :nodigona: y pa los nenes no compro nada¿?

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 04 May 2009 23:30

yo siempre pregunto q es lo q quieren...y si no me dicen nada, pues me voy a la tienda y compro lo q me parece bien....la ultima vez compramos una mantita de esas de ejercicio para los bebes y la verdad es q les gustó mucho, pq la del mayor estaba muy gastada, o una hamaquita nueva.... :meapunto:

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Lun 04 May 2009 23:39

Las cositas de plata estan muy chulas para los bebes. Marcos, album de fotos, portachupetes..........

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 05 May 2009 07:45

rammita, yo ropa no le compraria :nodigona: :nodigona: pero si algo para ella...nose como te ha dicho tammy...algún perfume, o pendientes, o un vale para un masaje (para cuando tenga tiempo...) y para los peques si quieres alguna tonteria....
yo el último, como no me decian que querian, les hice una tarjeta regalo...si ya lo se...nada original...pero...
:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 05 May 2009 08:22

mira yo por propia experiencia me encanto cuando mis dos mejores amigas em trajeron regalos para mi... me hizo muchisima ilusion,para el nene ya me haia regalado todo el mundo y desp de dar a luz necesitas q te mimen asi q me encanto q se acordaran tb de mi :D ...
y para los nenes algun detallito ....y ya
:beso: :beso: wapa

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 05 May 2009 10:57

a mi mi mejor amiga ya me habia echo un regalo para el nene pero de todas formas cuando vino al hospital me trajo una super cajota de bombones :) y la verdad se agradece que piensen en ti y que te regalen algo aunque sea la minima chorradita siempre hace ilusion :D

:beso: :beso: :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Mar 05 May 2009 15:53

pues a mi la verdad como ya toda la familia me habia comprado cosas para la niña mi hermana me trajo bombones y un juego de collar y pendientes de plata,k me puse para salir del hospital :coqueta: y la verdad me encanto aunke tambien me trajo unas patukitos para la niña un detallito, la verdad si ya tiene de todo lo mejor es yevarle algo a eya asi se agradece la verdad aunke despues de mi ermana vinieron todos con mas bombones :coqueta: (para engordar)jajaja.
bueno un detallito para el niñono biene mal pero algo para ella k es la k a pasao ese ratillo.... no biene mal una recompensa,un beso guapa.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 05 May 2009 16:05

bueno pues mas o menos ya me he decidido...he visto en el foro de manualidades una pulsera chulisima hoy voy a ver si encuentro los materiales :nodigona: :nodigona: y le hago una pulserita y un collar a juego :nodigona: si no lo iré a comprar...pal mayor ya se que le comprare cochecitos de esos pequeños,...loq uepasa es que el padre solo le compra ferraris,...así que a buscar ferraris.
y pal pequeño pequeño,... :nodigona: :nodigona: pues no se que comprarle..por que las 4 cosas que le faltaban la muy :nodigona: :pelea: se lo ha comprado ya jejejjeno se al final igual opte por los pañales que eso siempre se gasta...y valen una pasta :nodigona: :nodigona: estoy tb a la espera de las otras amigas del grupo... a ver que me dicen por que entre tres podemos hacer un regalo mejor que tres menos buenos por separado :nodigona: :nodigona:

Responder