Comida basura para los bebés:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Comida basura para los bebés

Mensaje por Ardid » Mar 05 May 2009 12:11

He encontrado esta noticia, que si bien se basa en un estudio de productos del mercado anglosajón, ya sabemos que somos un espejo, y que igual que llegó la Cocacola, acaba llegando todo :nodigona:

Potitos y bollos basura

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Comida basura para los bebés

Mensaje por naacheetee » Mar 05 May 2009 13:12

:o :o :o vaya tela!!! yo creo que lo mejor es darle a los nanos siempre comida casera aunque hay veces que por circunstancias nos toque darle algun potito :(

:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 05 May 2009 13:17

Arid... yo no soy madre,...pero habiando la tx y esa mini tx para hacer papillas de bebé que solo cuesta 100 euros,...no merece mucho la pena alimentar atus hijos a base de potitos :nodigona: :nodigona: y bueno si algun diahay una urgencia y te vas al parque y se te hace la hora o algo pues exepcionalmente tener un par de potitos en casa y mirar muy bien,...toda comida preparada es supersaturada de sal y grasas nocivas

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 05 May 2009 14:23

Con la mini termomix se puede cocer la verdura y triturarla para los potitos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 05 May 2009 14:36

¿Hay una mini termomix? :o

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 05 May 2009 14:50

Ardid escribió:¿Hay una mini termomix? :o
Si hija si, hay una especial para bebés para hacer potitos! es que el mercado infantil es un filón! :lol:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 05 May 2009 14:54

Yo alucino! :o Yo conozco a alguna que no cocina los purés y alimenta al bebé a base de potitos y su bebé está como una bola, vamos, que tiene 9 meses y está obeso. Si tampoco cuesta tanto prepararlo, y se congelan y vas sacando!
De todas formas aquí por el momento es distinto, pero hay marcas, que, por ejemplo en los cereales echan más edulcorantes para dar sabores más dulces, hay cereales con colacao :o , ... .

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 05 May 2009 14:57

Wachi escribió:
Ardid escribió:¿Hay una mini termomix? :o
Si hija si, hay una especial para bebés para hacer potitos! es que el mercado infantil es un filón! :lol:
Wachi wapa,pero una especial para potitos?? pq vamos yo no la tengo ni la grande tampoco, pero si he leido que algunas las han comprado para que sus hijas hagan batidos y eso...todas las piezas son de plastico,mi duda seria si se puede cocer la verdura y la carne en ella,pues creo que sale mas economica que las baby cook esas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 05 May 2009 14:58

pues yo no leo nada de potitos en el articulo, solo las galletas farley's, no? Desde luego comida casera ante todo, pero no creo que un caso se pueda hacer extensivo a toda la alimentacion infantil, gracias a dios!

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 05 May 2009 15:06

Mi hija come pures echos por mi pero siempre tengo algun potito en la despensa para alguna salida pero si puedo llevar la mia mejor que mejor. Yo no tengo TX asi que lo que hago es un buen perolo de pure y despues lo congelo y tengo para varios dias

Responder