PIELES ATOPICAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PIELES ATOPICAS

Mensaje por purinchy » Mié 06 May 2009 10:35

Chicas porfa me podeis decir que cremas son las mejores para las pieles atopicas, ya que marcos la tiene, hace tiempo que tiene la piel seca y la pediatra me mando lustine pero parece que se le queda mas tiesa la cara, como seca, quemada, el cuerpo no tanto es la cara la peor parte, ya que la pediatra no me manda ninguna,(tengo cita con el dermatologo para 16 de junio, asique creo que el me explicara mejor como tratar esta piel), me podeis aconseja porfa.Gracias

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PIELES ATOPICAS

Mensaje por lasupermama » Mié 06 May 2009 11:02

Mira mis peques tiene dermatitis atopica desde que nacieron.

Diego esta mejor porque va mejorando con el tiempo.
Las cremas pues a cada niño le viene mejor una pero te digo yo utilice y me recomendaron la de marca Mercadona de Pieles atopicas,la de Mercadona tambien de Aceite de Oliva,la de Niveo de frasco grande azul de toda la vida..y alguna mas pero ahora mismo no estoy en casa y no te se decir los nombres.
Algo importante tambien es cambiar cada poco de crema si no la piel se acostumbrara a esa y no le hara tanto efecto,tambien les viene mal el agua por eso yo no los baño todos los dias y les viene bien el sol , en verano mejoran mucho .

Espero haberte ayudado..si me acuerdo de mas ya te digo.

Muchos :beso: :beso: y suerte!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 06 May 2009 11:21

muchas gracias guapa. yo tampoco le baño todos los dias un dia si y otro no, desde que nacio me lo dijeron alli en la paz y la pediatra tambien, asique asi hago.Me han dicho una de mustela stelatopia, sabes cual es, que tal??

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 06 May 2009 13:17

Yo uso una para Aina que me recomendó el pediatra, pero ahora no me acuerdo de la marca :nodigona:
A ver si al llegar a casa lo miro y te lo pongo.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 06 May 2009 13:40

Garfield escribió:Yo uso una para Aina que me recomendó el pediatra, pero ahora no me acuerdo de la marca :nodigona:
A ver si al llegar a casa lo miro y te lo pongo.

:beso:
OK.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 06 May 2009 13:41

hola purinchy cielo, yo para arnau la pediatra ya me ha recetado varias y la ultima le va genial es de la marca letiA4, la leche corporal para despues del bañito y de la misma marca pero la intensiva para cuando tiene brotes y la verdad que le va genial es ponersela un par de veces y disminuye un monton y en dos dias le desaparece todo :o es un poco cara pero vale la pena :up:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 06 May 2009 13:56

naacheetee escribió:hola purinchy cielo, yo para arnau la pediatra ya me ha recetado varias y la ultima le va genial es de la marca letiA4, la leche corporal para despues del bañito y de la misma marca pero la intensiva para cuando tiene brotes y la verdad que le va genial es ponersela un par de veces y disminuye un monton y en dos dias le desaparece todo :o es un poco cara pero vale la pena :up:

Yo le compré esta marca como gel de baño y champú, pero todavía me queda de otra que también compré que es Atopic pediatric, que el envase no lo dice, pero también la compré como atópica y es gel y champú a la vez.
Pero eso para el baño.

La crema de después es otra marca. :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 06 May 2009 14:15

naacheetee escribió:hola purinchy cielo, yo para arnau la pediatra ya me ha recetado varias y la ultima le va genial es de la marca letiA4, la leche corporal para despues del bañito y de la misma marca pero la intensiva para cuando tiene brotes y la verdad que le va genial es ponersela un par de veces y disminuye un monton y en dos dias le desaparece todo :o es un poco cara pero vale la pena :up:

nacheete letia4 pero que marca es?? o es asi el nombre? y mas o menos cuanto cuenta??, porque he preguntado en la farmacia la mustela atopic(que dice que es nueva) y ronda sobre los 15 euros.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 06 May 2009 14:20

Hola,

yo tengo un peque con dermatitis atópica, cuando se la detectaron me toco darle algo de corticoides. Mi pediatra me recomendo letia4 como a Nachete. Le he estado dado esa línea durante 2 años y cada vez tiene menos brotes.
Yo usaba el gel el champú y la crema. A parte para el baño compré el baño emoliente que es como un aceite y hace que el agua no les dañe la piel, ya que evita que se quede la piel tan seca.
Con los peques sin ser atópicos he usado la misma línea hasta hace unos meses, a mi me fue genial, pero depende de cada niño.

A mi peque no le fue nada bien la de mercadona pero tengo amigas a las que les ha ido muy bien.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 06 May 2009 14:21

Garfield escribió:

Yo le compré esta marca como gel de baño y champú, pero todavía me queda de otra que también compré que es Atopic pediatric, que el envase no lo dice, pero también la compré como atópica y es gel y champú a la vez.
Pero eso para el baño.

La crema de después es otra marca. :duda:
y le fue bien el gel y el champu? jolin esque tengo cremas sin usar practicamente. Le compre gel,crema y champu de la marca klorane hypoalergenica(que me gusta), y tengo la crema entera(el gel y el champu si los utilizo, nose si le estara bien :nodigona: ), luego tengo la lustine(que con esa el cuerpo bien pero cuando se lo echo en la cara le pica al pobre) y las de 2 botes nenuco que utilizaba al principio.

Responder