bueno pues como hace 6 años q no hago la bolsa de un bebe para ir al hospital y para mi hijo me la dieron la lista y aqui veo q no.
¿Alguien sabe q tengo q poner? yo mas o menos
pero pijamas tengo q poner y cuanta ranita
Hola patri...
No has ido a las clases de preparación al parto?? en el ambulatorio, la comadrona, te da unas hojas con lo que tienes que llevar y con el plan de parto....supongo que lo tendrás en sant joan de deu, no?? pues si no te han dado estas hojas (que son fotocopias) ves y pideselo...ya sabes que no tienes que pedir hora, llama por teléfono o vete de 8 a 10.. o cuando vayas a las clases....también, si vas a las clases y lo pides te dan un paquetito...con 4 chorradas para el bebe...son chorradas pero hace gracia...
Cuando sales de cuenta??como se va a llamar la pitufa??
Un beso y que vaya muy bien.
hola emma..
No he ido pq donde dejo al enano el jueve a las 6 ami me va muy mal y si jordi va de noche mas fastidido es pq jordi se tiene q llevar cena asi q no he ido pero si q tengo q ir pq me dule mucho la pirna izquierda y solo se me incha la pierna izquierda haver si esta tarde voy, entre primeros y mediados salgo de cuentas pero esto ya se me esta haciendo eterno como tengo 4 viajes al cole esto es un agobio voy muy casada y con mucho sueño pq no descanso bien como dice jordi " te mueves mas q un garbanzo en la boca de un viejo" entre q mi hijo me dice tortugita y el otro lo del garbanzo conmigo se lo pasan bomba los dos consta mia y si lo voy a tener en sant juan de dios pq sant boi hablan muy mal de el y le estoy cojiendo un panico terrible fijate q mi suegro no se va al publo para q me lleve el y no la ambulancia por si me llevan a sant boi y no se q me psa con este embarazo emma q me esta pillando de tan novata q tengo a hasta panico de cuando rompa agua q hacer si estoy sola yo me rio a ahora pero aveces lloro pq si me veo q estoy sola con el niño y sin el jordi pa donde tiro arreglame o a llamar a mi suegro y al jordi y con el enano q hago supongo q mi suegra se lo quedara no se no se tambien escucho q cuando me hagan el tancto" que nunca me lo hicieron con raul" me van adelantar el parto y me van hacer daño no se tengo un lio en mi cabeza mira otra q si me bajan al quirofano y jordi esta conmigo pues q si tardo q jordi no me diga me voy a fumar pq posiblemente me emfade o le pege un chillido o yo q se vamos q de un embarazo sola apasar el segundo con marido llevo una paranollamental q paque
Pues lástima que lo tire
Patricia, tranquila....yo también tenía muchos nervios "por lo que podria pasar" peroo...el día que rompi aguas estaba tranquila tranquilisimaaaa, fijate cuanto tranquila que NO llame a mi marido, me llamo el como cada día, al mediodia...y le dije; esta mañana a las 9 he roto aguas....se puso como una moto ...cuando llegué a la clinica ( a las 18h de la tarde) la comadrona no se creia que fuera primeriza...por la pachorra que llevaba...que tampoco es lo normal, eh?? y no hay que hacerlo...peroooooooooo....mira ese día me relaje todo lo que no hice durante el embarazo...
Bueno guapa, que tengas una horita corta y ya nos presentarás a la peque...
Un beso
uy anda pues si ami me pasa eso mi marido se extrañaria pq dice q soy como juan palomo yo me lo giso y yo me lo como pq yo misma com mis nervios me peor q el cuando rompa aguas .
Ya he llamado ami comadrona del seguro y me a citado para el lunes a las 12 para darme todolo q tua me has dicho emma. muchas gracias wapa por tu consejos