Hola, es quizás una pregunta un poco tonta, pero yo la hago pq me pilla todo de nuevas. Vereis, hace semanas, que me va saliendo liquidillo... acuoso. A veces tranparente y a veces con color blanquinoso...
Hay dias que aprieto y sale y hay días que no... De todos modos, veo que me levanto con las camisetas del pijama con circulitos como mojados y de mancha (transparente, pero no es ocmo cuando es de agua... que se seca y se va... se queda el circulito) y es algo que queda como más espeso.
No sé si es normal o no... no es demasiado pronto quedandome todavía 14 semanas?
Gracias chicas!
cuando empieza a salir la leche?:
- monike
- Subjefa/e de cocina
- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: cuando empieza a salir la leche?
Pues no es pronto, solo q tu cuerpoesta empezando a producir calostro, q no leche.
No te toques ni manipules, solo dejalo, q es normalisimo.
No te toques ni manipules, solo dejalo, q es normalisimo.
- monike
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias. Espero que le pueda dar pecho sin problemas. En mi casa nadie ha podido darlo... y el hecho de que empezara a salir esto... pues me llenaba un poco de ilusión. Ok no manipularé ni nada. :|
Si es que me queda tanto todavía...
Si es que me queda tanto todavía...
- viviandrea77
- Cocinera/o
claroq podras dar pecho jamia, en principio todas podemos,luego vienen la gente de alrededor, consejos, etc... Si cuando nazca tu peke necesitas ayuda, dimelo y te pongo en contacto con algun grupo de ayuda a la lactancia, q espero q no lo necesites.
- monike
- Subjefa/e de cocina
aish, muchas gracias! Yo no suelo hacer caso de los comentarios de la gente. Pero pensé que igual era algo genético... :|
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
genético para nada. Mi madre no consiguió que cogiéramos el pecho. Y yo con mi niña no tuve ningún problema, no veas como achuchaba la jodía, jajajajaja.
Eso si, no toques nada, déjalo como está que el cuerpo te es muy sabio.

Eso si, no toques nada, déjalo como está que el cuerpo te es muy sabio.

- martabilbo
- Cocinera/o
es normal, pasa a veces y mira, es ilusionante verdad? tienen razón las compis, no te lo estimules, puede provocar contracciones uterinas
- monike
- Subjefa/e de cocina
gracias a todas chicas. No mas presiones... si mi cuerpo está ya haciendo lo suyo. Que siga, que siga. Un beso y mil gracias!