Hola Pilar, me alegro que te sirva de ayuda, como ves mi idea no está mal ya que Laurisima es profe de EI y ya ves lo que dice.
Ideas pues si tengo alguna de vez en cuando, como estoy en el foro de las miniaturas, tenemos que ingeniarnoslas para hacer cosas partiendo de simples abalorios, cartones, cajas, botes etc etc y reciclanado todo lo posible .... mira te pongo un ejemplo de lo ultimo que hice y ya te digo con el mundo de las miniaturas para casas de muñecas el coco no para de dar vueltas y todo lo que vemos los vemos con ojos de minis ..
Y sobre lo de que tienes manazas, echale imaginacion, ve a los chinos y mira por donde los juguetes que seguro sacas ideas.
Mirate mi picasa, que hace un par de años en el foro de manualidades hicimos unas cuantas un libro viajero, se trataba de hacer una cartulina para cada una de las que participabamos, y cada cartulina tenia que ser personalizada, en cuanto a gustos jobbies etc etc, de cada una, igual pillas alguna idea para algo de tu nena.
http://picasaweb.google.com/Cleer.Cleer/LibroViajero#" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira una del libro viajero iba relacionada con cositas de vaca
Y mira la cafetera que te digo, asi que ya ves si se agudiza el ingenio... la idea principal la saque de esta pagina que nos puso una compañera
http://pajupupu.vuodatus.net/blog/1871433" onclick="window.open(this.href);return false;
Y a mi me salio esto.
Materiales utilizados... la pintura no está en la foto, y los adornos tampoco porque iba buscando por mis echiperres y lo que veía que me podía servir eso le plantaba.
La caja.

La caja abierta.

La caja cortada.

Materiales: La caja, 2 trocitos de cartón y uno de madera, un tapon transparente, un circulo de cartulina negra, dos tapas, no se de que son, venian en las cosas que me envió Almu hace tiempo, una pieza dorada como un tornillo pero que no es un tornillo .......jajaja... y lo rojo parte de un bibe de chuches.

Aquí lo que es la parte roja.

Y éste el resultado.

.

.

.

Y por detrás.