RELAMPAGO escribió:Yo pienso que esto es una etapa y que pronto comerá nuevamente bien

Con lo de la "etapa" llevo yo desde los dos meses y medio que empezó a no querer el biberon y ya va para Vuelta a España completa en vez de etapa.
A ver si crece un poco más y ya nos dice : ¡que quiero filete, no leche! porque esto sí es la "leche".[/quote]
Pues el mío no lo veía yo que comía mal del todo hasta hace 2 o 3 semanas. Recuerdo que le metí el pollo a las verduras y se comió con muchas ganas el puré. Luego por la tarde también muy bien la fruta, pero al llegar la noche ya no quiso apenas leche. Pensé que como había comido mucho, no le quedaba hambre. Pero el caso es que a partir de ese día cada vez ha ido comiendo menos leche y ya no es que no llegue al medio litro, es que no llega ni a los 400 ml

Y es que antes después de la verdura y la fruta también tomaba leche, pero llegó un momento en que ni la probaba.
Ahora estoy con un experimento

Resulta que como después de todo cuando sea mayor se va a tomar la fruta después de la comida igual que nosotros, pues llevo un par de días que le doy al mediodía la fruta después de la verdura. No veas cómo se le queda el buche que parece un palomo

Y luego a la hora en que antes le daba la fruta le estoy dando un bibe de leche. Esta tarde se ha tomado 80 y oye, estoy que tiro cohetes!

Ayer lo hice y luego además comió muy bien por la noche y con muchas ganas. A ver si hoy le pasa igual
Esto es ir probando a ver si encontramos una solución