Pues lo primero es que deberías cambiarlo ya de sillita. Yo saqué a mis hijos del huevo a los 8 meses más o menos porque iban ya muy incómodos, y el ir sentados en la otra sillita viendo la carretera y demás, les entretiene un montón.
Con relación al destino, pues depende de vuestros gustos, pero debería ser un sitio no muy lejos y no muy caluroso, piensa que es recomendable hacer paradas cada hora más o menos, y si el peque anda, pues que estire un poquito las piernas y se mueva un poquito, y si aún no anda, pues lo coges en brazos y así se estira un poco, por lo tanto, no debería ser un viaje muy largo, pues si no, se os haría interminable. Respecto a elegir hotel o apartamento, pues yo me plantearía un apartahotel, por qué? pues porque la mami, que en este caso eres tú, pues también se merece descansar, así que tienes todas las ventajas de un hotel, y la facilidad de un apartamento para hacerle las comidas al peque. De todas formas, al año ya comen prácticamente de todo, y si decides ir a un hotel, o a un apartahotel, infórmate antes del tipo de bufet que tiene, yo por ejemplo, cuando mi niño tenía 14 meses me fuí a un apartahotel en Almería, y prácticamente no tuve que prepararle ninguna comida. En el restaurante, había un cocinero en el bufet con una plancha en la que te iba haciendo el pescado que querías, solía haber puré de patatas y en su defecto, patatas cocidas, que él las podía comer perfectamente. También te hacían una tortilla, .... enfín, si hay variedad, verás como no es complicado el tema de las comidas. Y para el postre, suelen tener yogures, natillas, etc. También tienen sus microondas para calentar los potitos si los llevas tú.
En fín, para mí, sería la opción perfecta porque así sería unas vacaciones para todos.