Calefaccion con bebes...:
- UXIA23
- Cocinera/o
Estamos haciendo obras en casa y no sabemos sin poner calefaccion electrica o de gas.
Tenemos pensado tener niños y tengo entendido que hay una que es mas perjudicial.
Ademas de eso queria que me dijerais que precauciones debo tener a la hora de ponerla.
Gracias
Tenemos pensado tener niños y tengo entendido que hay una que es mas perjudicial.
Ademas de eso queria que me dijerais que precauciones debo tener a la hora de ponerla.
Gracias
-
- Cocinera/o
Re: Calefaccion con bebes...
yo tengo calefaccion central por gas natural y me va bien, aunque aqui la usamos poco, porque frio lo que se dice frio tampoco hace tanto 

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Si la caldera tiene una buena combustion no tiene peligro alguno que sea de gas, tu haz las revisiones anuales y puedes estar tranquila. ademas las calderas se suelen tener en alguna galeria y hay que observar que la llama sea azul, si la ves roja llama enseguida que te lo miren.
- UXIA23
- Cocinera/o
Gracias!!
¿sabeis de algun aparato de seguridad para estar cosas? como los de incendios que pitan...
¿sabeis de algun aparato de seguridad para estar cosas? como los de incendios que pitan...
-
- Subjefa/e de cocina
En las minas tenían un canario
Perdón, no me podía resistir a hacer el chiste

- martabilbo
- Cocinera/o
hace poco explicaban por la tele cómo en unas casas que explotaron por gas habian instalado al reconstruirlas varios aparatos de seguridad que detectan escapes etc, eso los instaladores te lo explicaran todo mejor. Yo tengo caldera de gas natural y bien, pero vienen unas facturas de no te menees canuto, alrededor de 600€ cada dos meses.
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
La diferencia fundamental es la caldera en una el combustible es el gas y la otra se alimenta de la red.
Según tengo entendido la más barata suele ser la de gas, pero eso depende del momento, y ahora ha salido un nuevo real decreto por el que en teoria va a subir la lu z bastante.
si pones una caldera de gas yo te recomiendo que sea estanca, son más seguras aún así tiene que estar en un sitio bien ventidado, generalmente se ponen en las terrazas de las cocinas o tendederos, por que tiene que tener dos rejillas abierta a la calle, por seguridad.
Por último si la vas a encender muy poco es mejor tener bombas de calor (electricas), si vas a hace uso de ella te recomiendo la de gas. Depende de donde vivas.
Espero haberte ayudado.
Según tengo entendido la más barata suele ser la de gas, pero eso depende del momento, y ahora ha salido un nuevo real decreto por el que en teoria va a subir la lu z bastante.
si pones una caldera de gas yo te recomiendo que sea estanca, son más seguras aún así tiene que estar en un sitio bien ventidado, generalmente se ponen en las terrazas de las cocinas o tendederos, por que tiene que tener dos rejillas abierta a la calle, por seguridad.
Por último si la vas a encender muy poco es mejor tener bombas de calor (electricas), si vas a hace uso de ella te recomiendo la de gas. Depende de donde vivas.
Espero haberte ayudado.
- UXIA23
- Cocinera/o
Pocoyo..pero aunque tengas la caldera en uan zona mas o menos segura los tubos te va por toda la casa y eso tambien es peligroso, no?
600 e cada dos mese!!? eso es una barbaridad!!!!
Hombre de momento solo seremos dos en casa y no necesitamos muchos radiadores encendidos.
¿la caldera de gas siempre consume mas, aun siendo para pocos radiadores que la electrica para la misma cantidad?
Puedo fiarme de lo que me diga la empresa sobre el consumo?
600 e cada dos mese!!? eso es una barbaridad!!!!

Hombre de momento solo seremos dos en casa y no necesitamos muchos radiadores encendidos.
¿la caldera de gas siempre consume mas, aun siendo para pocos radiadores que la electrica para la misma cantidad?
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
pues si 600 te parece una barbaridad, agárrate a los casi mil euros que he llegado a pagar yo con la de calor azul, cuando vivía en la otra casa, que además no era muy grande y tenía apagados la mitad de los radiadores, solo dejaba de día los del salón y la cocina y de noche el de la habitación del niño y el del pasillo.UXIA23 escribió:Pocoyo..pero aunque tengas la caldera en uan zona mas o menos segura los tubos te va por toda la casa y eso tambien es peligroso, no?
600 e cada dos mese!!? eso es una barbaridad!!!!![]()
![]()
Ahora tengo gas natural y estoy super contenta, he pagado 600 euros de 2 meses, contando que me han metido la mitad de la cuota de enganche, no me pareció mucho, teniendo en cuenta que no la apago en todo el día. Además, el calor no es el mismo, aquí da gusto entrar, en la otra casa te quedabas quieta y no veas, o me echaba una manta por encima o helada de frío

-
- Subjefa/e de cocina
Pero si los tubos que van por la casa sólo llevan agua caliente... ¿qué peligro hay?UXIA23 escribió:Pocoyo..pero aunque tengas la caldera en uan zona mas o menos segura los tubos te va por toda la casa y eso tambien es peligroso, no?