SILLA GRUPO 1 BEBECONFORT AXISS:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
SILLA GRUPO 1 BEBECONFORT AXISS

Mensaje por Pistacheta » Mié 13 May 2009 11:43

Hemos decidido comprar la BEBE CONFORT AXISS pero me gustaria saber qué opinais vosotras :wink:

Para que os hagais una idea os pongo una fotito.
Imagen

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SILLA GRUPO 1 BEBECONFORT AXISS

Mensaje por naacheetee » Mié 13 May 2009 11:50

unos amigos nuestro la tienen y la verdad que yo cuando la vi me encanto eso de que se pudiese girar para poner al peque pero el inconveniente para mi es que es solo de un grupo y yo prefiero que sea de los tres para no tener que estar comprando sillas cada dos por tres porque encima tenemos dos coches asi que imaginate luego que caos de sillas para guardar :(

:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 13 May 2009 12:01

Nosotros la estuvimos mirando y está muy bien, lo que pasa que yo la quería con isofix y al final compramos la Iseos Isofix tb de Bebe Confort.
A mi me han aconsejado que ahora la compre de un grupo, que luego dentro de 3 años o así compré una para el resto, que ahora va mejor el nene porque está más adaptada, pero mi hermano, pe la compró para todos los grupos. La niña tiene 5 años y está estupenda.
:beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 13 May 2009 12:08

RELAMPAGO escribió:Nosotros la estuvimos mirando y está muy bien, lo que pasa que yo la quería con isofix y al final compramos la Iseos Isofix tb de Bebe Confort.
A mi me han aconsejado que ahora la compre de un grupo, que luego dentro de 3 años o así compré una para el resto, que ahora va mejor el nene porque está más adaptada, pero mi hermano, pe la compró para todos los grupos. La niña tiene 5 años y está estupenda.
Eso mismo me aconsejaron a mi.
Porque la idea inicial era la de nacheteee. Comprar una silla con los 3 grupos.

Tambien es cierto que yo tengo problemas de espalda y que cuando vi que esta se podia girar para poner a la chiquilla de esa forma tan comoda... como que me enamoré perdidamente :)

Brigi
Novata/o

Mensaje por Brigi » Mié 13 May 2009 14:39

Yo la tengo Gonzalo la usa desde hace un par de meses y es comodisima. Nosotros tambien preferimos comprarla de un grupo y la siguiente si que para los dos restantes.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 14 May 2009 10:46

Y es segura????

Porque ayer me preguntaron que si el sistema ese de giro no le quitaba seguridad y la verdad es que me quedé un poco ploff :( :( :( :(

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Sab 16 May 2009 11:13

Bueno, pues ya está comprada.
Aun no la tenemos porque la tienen que traer pero tampoco es un problema porque Marta todavia no tiene los 9 kilitos :lol:
En cuanto la pruebe os cuento que tal va :D

Responder