Cojín antivuelco:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cojín antivuelco

Mensaje por fragola » Jue 14 May 2009 11:41

Hemos decidido no comprar minicuna, entre otras razones porque no tenemos sitio para tantas cosas, así que estoy pensando en comprar un cojín antivuelco para ponerselo al bebé mientras que sea chiquitito porque le va a sobrar cuna por todas partes.
Además, el otro día en clase de preparación al parto nos recomendaron que el bebé estuviera boca arriba para ecitar la muerte súbita. Así que supongo que será útil para mantenerlo en esa postura aunque le vaya cambiando y poniendo de un lado a otro para evitar que se le aplaste la cabecita.
¿Qué opináis?, ¿lo habéis usado? ¿es útil? y en su caso, me recomendáis alguno en especial?

graciassss

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cojín antivuelco

Mensaje por Dunia75 » Jue 14 May 2009 12:07

Si no vas a usar mini cuna pues si lo seria, aunque una amiga mia lo que hace es poner toallas enrrolladas a los lados para minimizar el espacio...
Vienen a costar unos 25/30€ y bueno ahi uno un poco mas caro que trae un oso con sonidos tipo cordon umbilical, el latido del corazon...que se supone que relajan al bebe pues son sonidos que le son familiares, yo le he hecho uno a mi hija,pero no por nada,sino pq me gustan las manualidades y con la ciatica paso mucho tiempo en casa y en algo tengo que entretenerme... :herida:

Le compre un muñeco que me gustó muchisimo tu tacto, es un gustazo, compre una tela mas o menos del mismo color y forre un trozo de goma espuma...velcro para poder reducirlo o agrandarlo y ya esta :dientes:

Imagen

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Jue 14 May 2009 12:08

hola...yo ya tengo un peque de un año, y, a mi me resulto muy util, por dos cosas, una es que, efectivamente puedes mantener al peque sujeto (sobre todo si la cuna es grande) y no se sentirá tan desprotegido, y tamben mantiene al chiqutín en la posición correcta (aunque yo te recomiendo aunque esté boca arriba, que para dormir lo pongas de lado, y alternando ada vez de un lado...hay diferentes teorías, pero yo por experiencia te digo que duermen mejor, no es peligroso para la muerte súbita y corren menos peligro de ahogarse si vomitan..pero cada pequeño, cada padre y cada médico son un mundo...) ah...y se me olvidaba..además, con el cijín no tienen las sábanas pegadas a la carita, sobre todo cuando son muy pequeños, y están abrigaditos, pero sin agobios....a mi me resultó muy util, ya te digo....y lo puedes poner en la cuna, en el sofá.....en una colchoneta....donde quieras...espero haberte ayudado

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 14 May 2009 12:12

nosotros tambien lo compraremos porque tampoco estara en una minicuna, lo de dormir bocarriba mira, a mi claro de momento no me han dicho nada, creo que la muerte subita viene si esta boca arriba, boca abajo, etc etc, solo se que si vomita y esta boca arriba se puede ahogar...

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Jue 14 May 2009 12:38

Yo era lo que tenia pensado para mi niño, pero al final me dejaron una minicuna. YO personalmente lo veo muy util.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 14 May 2009 12:43

Yo no lo compré porque le tuve en el cuco y luego a la cuna con 3 meses sin nada (y él tan contento, le gustan los espacios, ahora le meto en mi cama y al final se queda el con todo el espacio, te va dando patadas para que te vayas... ¡que jo**o!) pero como te dice Dunia (que porcierto ERES UN HACHA, :plas: :plas: a ver si nos pones las otras fotos del otro post :beso: ) mucha gente lo que hace es poner toallas recogidas (mi prima tenía una mantita de sofá que tenía una funda en redondo y le puso eso y la cria tan contenta)
Pero si tienes el capricho de comprártelo o que te lo regalen ¡ADELANTE!! que todos los mimos son pocos
:beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 14 May 2009 13:23

Dunia que manos más maravillosas tienes!!!! :plas:
No se que haremos, en un principio compraremos minicuna, pero creo que es algo útil

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 14 May 2009 13:29

Dunia75 escribió:Si no vas a usar mini cuna pues si lo seria, aunque una amiga mia lo que hace es poner toallas enrrolladas a los lados para minimizar el espacio...
Vienen a costar unos 25/30€ y bueno ahi uno un poco mas caro que trae un oso con sonidos tipo cordon umbilical, el latido del corazon...que se supone que relajan al bebe pues son sonidos que le son familiares, yo le he hecho uno a mi hija,pero no por nada,sino pq me gustan las manualidades y con la ciatica paso mucho tiempo en casa y en algo tengo que entretenerme... :herida:

Le compre un muñeco que me gustó muchisimo tu tacto, es un gustazo, compre una tela mas o menos del mismo color y forre un trozo de goma espuma...velcro para poder reducirlo o agrandarlo y ya esta :dientes:

Imagen

Qué arte tienes miarma!! yo no soy tan manitas así que tendré que comprarlo, menos mal que no es muy caro :D :D :D

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 14 May 2009 15:48

yo lo compre en prenatal y me costó 5 euros :o asi que eso de 30 no se donde será. A mi me parece muy util, y con Lucia lo he usado siempre :)

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 15 May 2009 10:27

clara82 escribió:yo lo compre en prenatal y me costó 5 euros :o asi que eso de 30 no se donde será. A mi me parece muy util, y con Lucia lo he usado siempre :)

5 euros??? qué barato!! yo todos los que he visto no bajan de 20. Me acercaré a prenatal a ver si lo pillo. Gracias Clara!
:beso: :beso:

Responder