nada chicas aqui os dejo las fotos de como quedo la minicuna y el huevito otro dia os pongo el del capazo y la foto de la habitacion,esa que la haga mi maridin que a mi no me sale la habitacion completa
la funda del huevito la hice a medida fueron 120 eurazos pero fue un regalo y la minicuna me la regalo mi madre y fueron 150 euros que viendo lo visto de las que venden,no fue nada cara,porque dura un poco mas que las normales porque es mas grandecita.
que va naacheetee ya me gustaria a mi me lo regalo una amiga y lo hice en beis y azul marino porque el cochecito y el saco del capazo son asi,para que me hagan juego que ya os pondre fotillas tambien,y la verdad es que no paro de entrar en la habitacion a mirarlo todo y tocarlo.........ayyyyyyy que ganas tengo ya chicas
gracias caracolilla si te digo la verdad,aunque me encuentre pesada,con dolorinos en las ingles,los pies como botes.........se me paso el embarazo rapidisimo y ahora cada vez que se van acabando los dias me sube un vertigo por el estomago pero sera normal jaja....bueno ya os pondre fotillas del capazo y de la habitacion