el peso en el embarazo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno queria saber,como es el aumento de peso,en el embarazo,si es malo adelgazar,no se,haber es que cuando me peso la matrona la primera vez pesaba 73,8(ya se que estoy un poco hermosa,aunque mido 175!)al mes fui y yo que pense que habia engordado pese 73,2 y ayer fui a la farmaciay pesaba 72,8 es decir que e bajado un kilo en un mes y medio,yo estoy hasta contenta,pero mi marido esta preocupado y me lo contagia a mi.hasta el dia 29 no tengo que ir a la matrona.es algo normal?luego se engorda de golpe??que me podeis decir??
- karmen2010
- Cocinera/o
Re: el peso en el embarazo

como ya sabes yo no te puedo ayudar

-
- Ayudanta/e de cocina
pues estoy muy tranquila y la verdad esque como lo que me apetece,lo malo,esque no me apetece nada,haber hago mis comidas bien,pero por ejemplo no e encontrado mi desayuno ideal aun,no me apetecen dulces,ni tostadas,ni galletas,y para merendar mas de lo mismo.y sandwich como no puedo comer embutido,ya estoy arta del jamon york y de los vegetales!!!

-
- Repostera-pastelera/o
no te preocupes es normal.mira cada mujer somos un mundo...las hay que no engordan nada en el primer trimestre,tambien las hay que incluso pierden peso como tu o las hay que engordan unos kilitos y la matrona le eche una buena bronca como a mi
yo en el primer trimestre engorde casi 3 kilos
con decirte que me pusieron a dieta manda huevos embarazada y no poder comer lo que me daba la gana
tu no te preocupes,come sano y ya veras como todo va de maravilla 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
tu tranquila que por eso no pasa nada tranquila que ya engordaras o no hay personas que engordan super poquito, yo por ejemplo engorde 16 kilos
y cada vez que me pesaba la matrona bronca!!!! cuando iba al gine y me pesaba otra bronca!!!
pero tranquila que luego se van

-
- Repostera-pastelera/o

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues mira te explico mi caso: estoy de 27 semanas, cuando me quede embarazada pesaba 65 kilos, adelgaze a 59, hasta el mes pasado subi a 64,300 y este mes estoy en 64, la doctora me ha mandado reposo (nada de natacion ni hacer gestiones del trabajo), y comer mas, incluso me ha mandado para el dia 2 una eco especial para ver las medidas y peso del peque.
me ha mandado vitaminas, ayer empece a cenar a las 8: primer plato (tazon de crema de verduras, me salia por las orejas), dos porciones de pizza y una hamburguesa de pollo), y luego el resopor que no lo he hecho nunca (vaso de leche con colacao y 2 galletas integrales Gullon)
no he vomitado en todo el embarazo, ni mareos ni nada, solo que no tengo hambre...
asi que si no quieres tomar vitaminas ni bronca, aunque te cueste come un poquito mas, no comas grasas ni cosas de esas pero intentalo, porque luego te cuesta una rallada como la que tenemos nosotros ahora...
me ha mandado vitaminas, ayer empece a cenar a las 8: primer plato (tazon de crema de verduras, me salia por las orejas), dos porciones de pizza y una hamburguesa de pollo), y luego el resopor que no lo he hecho nunca (vaso de leche con colacao y 2 galletas integrales Gullon)
no he vomitado en todo el embarazo, ni mareos ni nada, solo que no tengo hambre...
asi que si no quieres tomar vitaminas ni bronca, aunque te cueste come un poquito mas, no comas grasas ni cosas de esas pero intentalo, porque luego te cuesta una rallada como la que tenemos nosotros ahora...
- Pistacheta
- Cocinera/o
No te preocupes.
Yo no empecé a engordar hasta el 5º mes. Y en total, en todo el embarazo, solo engordé 6/7 kilos.
El gine estaba encantadisimo conmigo
No me pasaba absolutamente nada. Sólo que se me fue el hambre como por arte de magia... lástima que me echara de menos y volviera nada mas parir

Yo no empecé a engordar hasta el 5º mes. Y en total, en todo el embarazo, solo engordé 6/7 kilos.
El gine estaba encantadisimo conmigo

No me pasaba absolutamente nada. Sólo que se me fue el hambre como por arte de magia... lástima que me echara de menos y volviera nada mas parir

-
- Cocinera/o
pues yo al principio perdi peso, luego me mantuve y hasta los 6 no empecé a coger. Asi que tranquila, a no ser que la matrona te diga algo, yo no me preocuparia. Ah! felicidades por tu embarazo 

- Vanessica82
- Cafetera/o
Dunketa, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo, antes de quedarme embaraza pesaba 68 kgs (mido 1.50m) y cuando me quedé me dijo el gine que no cogiera mucho peso que con 1 kilo al mes iria bien, si cogia mas me pondria a dieta; perdí 2 kilos en el primer trimestre y me dijo el ginec. que iba muy bien que mientras el bebe cogiera peso si yo perdia mejor para mi,
Ahora que estoy de 24 sem, peso 69 kgs, (perdi 2 he recuperado 3) la matrona no me dijo nada.
Cuando vaya al ginec. ya veremos lo que me dice,
Pero vamos que NO TE PREOCUPES
Un
Ahora que estoy de 24 sem, peso 69 kgs, (perdi 2 he recuperado 3) la matrona no me dijo nada.
Cuando vaya al ginec. ya veremos lo que me dice,
Pero vamos que NO TE PREOCUPES
Un