Dientes?:

Responder
TAHICHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dientes?

Mensaje por TAHICHE » Mié 20 May 2009 23:59

Tengo mi bebita con casi nueve meses y no tiene ningun diente.Ni si quiera se nota algo enrojecida la encía sólo tiene toda la encia dura y nada mas.Todo se lo lleva a la boca pero así llevamos meses y nada de nada.
Me gustaría darle alguna galleta o un poco de pan pero me da miedo por si se atraganta.
No se si llevarla al pediatra otra vez aunque hace tiempo me dijo que no pasaba nada, me empieza a preocupar.
¿A alguna os pasa igual con vuestros peques?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dientes?

Mensaje por lucinut » Jue 21 May 2009 00:04

Hola :guapa: Buenas noches :) No te preocupes por lo de los dientes ¿Has visto a algún niñ@ con dentadura postiza? :lol: Yo tardé en "sacar" los dientes (pasados los 10 meses) y Lucía hasta pasados los nueve no tuvo ninguno. Luego les salen más seguidos y a los dos años ya tienen todos como el resto. Y lo de darle pan o galletas, después de los 8 meses yo se los dí y con las encías se apañaba de maravilla (hombre, una zanahoría no parten, pero eso que es blandito ya te digo que se apañan muy bien) :up: Ya nos contarás :beso:

TAHICHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TAHICHE » Jue 21 May 2009 00:10

Probaré con las galletas que me parecen mas blandas.Gracias por tu respuesta. :up: :up:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 21 May 2009 00:35

De nada :) espero que te quedes tranquila. Lo de la dentadura postiza se lo dijo el pediatra a mi madre cuando le comentó en una revisión que no tenía todavía dientes :lol: Ya verás como cuando le empieces a dar galletas vas a ener que llevar en el bolso porque se entretienen mogollón y con el pan ni te cuento :beso:

yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yeyu » Jue 21 May 2009 08:28

a Silvia la han salido con 1 año, eso si, han empezado en carrerilla uno detras de otro, y desde los 8 meses come pan galletas fruta a cachitos de todo, asique tranquila :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 21 May 2009 09:12

alex cumple los 8 meses en 5 dias y esta como tu bebe,sin un diente...babea mucho todo se lo lleva a la boca pero asi lleva desde los 6 meses.yo no me preocupo,la pediatra me dijo que hasta el año es normal que luego le saldran todos de golpe :herida: pobrecillo.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 21 May 2009 11:26

Pues nosotros estamos igual, ni un solo diente. Parece que quieren asomar los dos de abajo, pero nada. Y se lleva cosas a la boca y babea desde los tres meses.

No te agobies que es normal, cada niño va a su ritmo.

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 21 May 2009 11:41

Bruno tiene 9 meses y tiene 4 dientes pero te aseguro que para masticar no los usa, incluso es peor porque como lo tenga el cogido (la galleta o pan o lo que sea) pues se lo mete y con los dientes parte cachos que ni yo me comería.
Pero vamos no te preocupes que como ya te han dicho ¿has visto algún niño sin dientes?
:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 21 May 2009 17:08

no te agobies que no pasa nada, la hija de la prima de mi marido no le salio ningun diente hasta que hizo un año y la pediatra le dijo que no se preocupara que cada niño es un mundo a unos les salen antes que a otros pero que hacia los dos años todos tienen los dientes :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 21 May 2009 19:45

mi hermano pequeño cuando cumplio un año no tenia ninguno, a los 18 meses los tenia todos, incluidos los segundos molares, asi que no te preocupes

yo le daria cositas para comer, al fin y al cabo para masticar no utilizamos los dientes sino las muelas, y te aseguro que emma sin tener muelas masticaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder